jueves, 13 de noviembre de 2014

Bling,bling...

¿ Joyas como parte del look nupcial ? ¡Sí ,quiero!.

Reconozco que siempre he sido un poco "urraca" y los brillos me vuelven loca.Cosa que es bastante contradictorio porque en mi vida normal no llevo ni una sola joya, por no llevar no llevo ni pendientes.Mi alianza de plata y punto...¡Pero me encantan!


Las novias "enjoyadas" son mi debilidad.Me da igual donde se pongan el toque "brilli".

Las personas que me conocen saben que llevé el collar a todas las pruebas del vestido pero al final me pudo la comodidad (el collar era un poco grande,la verdad)y no lo llevé.Yo iba a ser novia de collar.

Pero lo que de verdad me gusta son las joyas en lugares no tradicionales...pelo, cinturón del vestido o incluso en los zapatos.

Un toque de "bling,bling" queda bien en casi todo...mangas,cinturones,baberos.

Bodas.net


Las Bodas de Marta
Panambi

PetiteMafalda




En el pelo tal y como nos lo muestran en El Rincón de Moda.

En los zapatos...




Y si con esto no quedas satisfecha, es decir, que no ha sido suficiente brillo para tí...¡Convierte tu vestido en una joya y listo!Feliz semana.

Jenny Packman colecc Resort 2015

Image and video hosting by TinyPic
Mil gracias pos vuestras visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...