martes, 22 de diciembre de 2015

Disfruta, pero debes saber la verdad.

¿Sabéis que me pasa últimamente? Que tengo inspiración de contaros un montón de cosas pero no me atrevo a plasmarlas en el blog. Soy muy consciente que a veces puede resultar hiriente que alguien te diga que tu celebración no ha salido como tu creías, le pones corazón y ganas. Yo pasé por una situación que describo aquí abajo y la verdad es que ver como hay gente que pasa por lo mismo una y otra vez me da bastante rabia. Lo de que nadie escarmienta por cabeza ajena es una verdad como un templo.

Preparar una boda al aire libre durante un año entero que el día B diluvie es una grandísima faena, es verdad que poner con toda la ilusión de mundo un menú y que no triunfe tal y como tu esperabas es otra gran faena...pero ¿De verdad que no hemos aprendido nada? Yo sé que crees que con el gran número de bodas a las que has ido lo tienes mas que dominado el tema y que en tu boda no vas a permitir esos fallos, pero si no haces lo correcto y tomas buenas decisiones los va a haber, eso te lo aseguro. Y aquí va, sin paños calientes, ni falta que hace.



Tu pareja y tu os sentáis en el sofá y estáis pensando en la super personalidad que tenéis y lo innovadores que sois con el movil repleto de imágenes Pinterest. Como ejem, ejem...¿la gran mayoria de novios?. Por cierto innovadores, casi todos coincidís en exactamente las mismas imágenes de flores, vestidos, ideas, invitaciones...innovación total (nótese la ironía)




Tu y tu pareja le dais instrucción militar a los responsables de eventos y por supuesto desde que creastéis vuestro tablero Pinterest ya os habéis creido que cualquiera puede ser wedding planner y que esto está chupado...ánimo cuando en plena ceremonia veas que hay dos personas que se han presentado por sorpresa y te han desbarajustado las mesas.No sudes mucho, igual con tu super personalidad innovadora lo arreglas todo en un chasquido de dedos.

Tu y tu pareja os diseñáis una decoración espectacular en tu cabeza, contratas al proveedor equivocado y le das tus ideas, las mismas ideas que ese proveedor, carente de inspiración por mucho que presuma de sus años de experiencia utiliza en todas las bodas anteriores a la tuya y se las apropia como suyas. 
Felicidades, simplemente felicidades.

HarpersBazaar

Tu y tu pareja habéis elaborado un menú que supera con creces a todos los conocidos, se rumorea que solo era comparable con las cenas que se monta Ferran Adriá en su casa, pero si...luego no te agobies mucho cuando veas tus magníficos solomillos de vuelta a la cocina porque estaban poco hechos, muy hechos, con poca salsa o con demasiado...La culpa seguro que es de tus invitados,los que no tienen ni idea de comer, pobres ignorantes culinarios.

Tu y tu pareja contratáis a un dj y le decís lo que tiene que poner estrictamente...porque a tí en estilo musical no hay quién te iguale y claro, como es tu boda se tiene que oir todo lo que te apetezca. No te asustes mucho cuando veas media pista de baile montándose una boda paralela y alguien esté sugiriendo al del autobus que los lleven al pueblo de al lado porque hay fiesta. O peor, estén deseando que se acabe la barra libre y los novios se largen para montarse su fiesta propia. Bravo, aquí te aseguro que te has coronado.

Tu y tu pareja después de la boda tenéis claro que Vogue os va a entrevistar y a enseñarle vuestra boda al mundo porque sois la mayor fuente de inspiración y os dirá que vuestra boda ha marcado un antes y un después. Esto no lo ha dicho Vogue, os lo ha dicho una invitada que iba un pelín bebida y claro...os lo habéis creido. Vamos bien.

Solo después cuando ya no hay solución a innovaciones que se repiten en absolutamente todas las bodas de la temporada, menús de boda mal elegidos, invitados que no tienen establecido sitio o fiestas aburridas...solo entonces dirás lo de "Yo si me volviera a casar contrataría a alguien"
Felicidades, ya no hay solución. 
Pero felicidades al fin y al cabo, te has casado y tu boda la has hecho con toda tu mejor intención, no te machaques porque nunca llueve a gusto de todos. Y aunque no has permitido que nadie te asesore (faltaba más) has hecho tu boda como has querido y eso es lo importante.





Cualquier parecido a la realidad....¡¡cualquier parecido a la realidad es totalmente verdad!! No hay nadie reflejado en concreto, solo un cúmulo de innovadores , entre los que me incluyo. Que tomamos malas decisiones, elegimos malos proveedores o simplemente no tenéis porqué saber acerca de coordinar un evento ¿Por qué? pues es simple ¡No sois Wedding Planner! y aquí si me excluyo señores, hace dos años no pero ahora tengo una buena titulación.

Y hasta aquí mi reflexión del día.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...