jueves, 31 de diciembre de 2015

Hola y adiós...

Ihhhhh ya llega, otro añito que pasa...¡¡madre mía si hace dos días era verano!! con esta frase tan típica de abuelos os dejo con el último post del año.

Llega lo de siempre, ¡venga lentejuelas señoras!...abusen hoy, que hay que engalanarse para despedir el año y recibir con nuestras mejores galas, modelis mas propios del programa noche de fiesta con Jose Luis Moreno en algunos casos, pero galas en definitiva. 
Oye y una cosa muy importante así a modo consejo, haced grupo de wasthapp las que tengáis el body de plumetti de Bershka (precioso, lástima que la genética no me acompañe) y os hacéis una planilla o un calendario, me da miedo que haya un 50 % (llamadme exagerada si queréis, que lo soy a veces) de la discoteca con el puesto.

Abusen de la laca, del pintalabios y del cava...abusen, abusen sin miedo y abusen de besarse y de quererse, lo de quererse mucho intenten que sea todo el año.
Abusen del jamón y de todos los manjares y sobras que va a estar rondando en la nevera, es el único vicio que nos vamos a permitir antes de ponernos a dieta en Enero, osea...cuando vuelvas a abrir el ojo.
Quieran como si no hubiera un mañana, sonrían hasta que la cara ya no de mas de sí y bailen hasta que los pies diga ¡Alto! y aún así, pónganse las manoletinas y sigan bailando que en un rato va a ser de día.
Abusen del matasuegras, del compás del chacachá, de la serpentina y del confetti, abusen de chocolate con churros y de selfies bailando la gozadera y con alguna copa de más...

Aprovechen de estas últimas horas del 2015 que hoy nos dice adiós y este amigos, este ya no vuelve.



Ellinée


Y llega el momento Freixenet. Amiguis del blog y las redes sociales, mi pequeña chupi-pandi 2.0 ¡Os deseo lo mejor en las horas que quedan del viejito 2015! 
Y por supuesto os deseo de corazón un nuevo año repleto de salud, amor, creatividad, pasión y trabajo. 

              ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!

                                           
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...