miércoles, 10 de febrero de 2016

Reflexiones de media tarde...

Aquí estoy con Izal de fondo y la hoja en blanco.Y presiento que este puede ser el post mas raro around the world.
Realmente me encantaría estar preparando la maleta para ir a Nueva York a la semana de la moda y poniéndome los tacones en casa para domarlos porque tengo un evento. O no. O realmente no es eso lo que quiero. Nunca se sabe porque parece que todo el mundo desea cosas que no tiene y no disfruta de lo que realmente tiene. 

Yo tengo una "rural life" bastante apañada, una magnífica familia, un trabajo que me permite pagar la hipoteca y algún que otro par de zapatos de Zara y salir con mis amigos a tomar cañas y un blog al que desgraciadamente no hago todo el caso que debería. Me voy a centrar en esto último...juro que no es desmotivación para escribir, es pura vaguería psicológica. No me puedo aplicar las frases de super motivación porque me enredo con cualquier cosa que se cruce en mi camino para no tener que complicarme la vida escribiendo "correctamente". Tengo mil temas acerca de los que hablar pero quiero hacerlo a mi manera...y ahí es donde surge el problema. Miedo al fracaso se llama por lo visto. 
La cosa es que si nos ponemos técnicas y profesionales y miro las estadísticas del blog las visitas suben muchísimo cuando hago el "show de Jenn", es decir cuando escribo sin censurarme a mi misma. Todos nos ponemos una censura de vez en cuando, en la vida en general por evitar conflictos o simplemente por ser "políticamente correcta". Pues yo me la impongo en el blog y creo que me estoy equivocando por completo. 

Bueno después del coñazo (aquí tenéis un ejemplo claro, he estado como diez minutos barajando la posibilidad de poner coñazo o no...censura pura y dura) que os he soltado os hago la gran pregunta del siglo y me encantaría recibir una respuesta clara...¿Con un vestido rosa claro me pongo zapatos negros o es ir a lo fácil? ¡Ja! Vaya giro de los acontecimientos.
Lo digo muy enserio, necesito ayuda con los zapatos que voy a ponerle a este vestido de Coosy y me encantaría que entre todas vuestras ideas pudiera encontrar algo diferente. Lo llevo con una diadema de flores con redecilla en tonos pastel.
 Me parece una idea muy divertida y no sabía como plantearla. Además puede servir como inspiración para invitadas.



Hay tres requisitos, jolín no iba a ser todo tan fácil.
1- Tienen que ser especiales y con rollito, no me vale el típico zapato nude.
2- No pueden tener muchísimo tacón, máximo 9cm.
3- No deben costar tropecientosmil euros...por favor, zapatos realistas que os compraríais normalmente vosotras.

¿Qué os parece la idea?¿Hay alguien que tenga un problema parecido? Podemos ayudarnos entre todos. Que sepáis que me estaba censurando este post jajaja. Gracias por vuestras visitas y deciros que todas las ideas serán bienvenidas.





Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Al final te has comprado el vestido? Me alegro!!! En cuanto a zapatos ni idea, si eres tú la que me los elige a mi, jejeje. Que grandes eres amigui, no te censures nunca. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo compré el mismo día que lo publiqué jajaja así soy yo. Me censuro un poquino nada más, besos amiguita!!

      Eliminar
  2. Que monada el vestido, que tal con un zapato gris perla aunque yo estoy pensando en el tipico stiletto aunque si te digo la verdad nada mas ver el vestido he pensado en un zapato mint lo mio es obsesión con ese color no se si quedara muy hortera.

    Y respecto a tu reflexion sobre la autocensura a mi también me pasa, me da la sensación que llevo tantos años detras del blog que realmente mis lectores ni me conocen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mint??pues me gusta mucho, primera opción super válida...me pongo manos a la obra, si tienes alguno en mente me lo mandas please.

      Somos muy duras con la autocensura Ruth, tenemos que superarlo.

      Muchas gracias por tu aportacion, besos!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!! primero quiero que sepas, que a mi también me pasa lo mismo con mi blog, " tener miedo al fracaso" es lo que me hace que cada vez me cueste más dedicarle tiempo. ideas miles en la cabeza, pero luego...no sabes cómo reflejarlas en el blog, para que quede todo politicamente correcto.
    Y el segundo punto, yo apostaría por unos zapatos que llamen la atención y sean lo importante del look, el vestido es lo más, pero creo que quedará guay si lo dejas en un según plano. Opciones de colores...yo le pondría Turquesa, Verde Agua,incluso unos plateados haciendo aguas (estilo años 80) QUÉ LLAMEN LA ATENCIÓN!! te dejo mi correo por si quieres por si las moscas. siempreconestilo@outlook.es Besos guapa!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amaia!! lo primero muchas gracias por pasar por aquí, te entiendo y creo que estamos saliendo a la luz. Yo creo que el problema reside en los blogs que leemos o los que creemos que triunfan por su contenido y no es así.

      En cuanto a los zapatos, el azul o el mint están saliendo bastante y creo que van a ser una muy buena opción. Me apunto tu correo preciosa.

      Un besazo

      Eliminar
  4. Yo rompería el look con algo fucsia o plateado...El modelo Princesa, Agatha o Kenzo de Nuria Cobo (yo es que es pensar en zapatos para looks y me voy directamente a ella!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabas de descubrirme una firma que no conocía...me gustan casi todos!!! ay madre que peligro reina.

      Gracias Ta!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...