Bueno así y de repente suena a "americanada" total...pero os voy a demostrar que un Baby Shower o una fiesta del bebé puede ser una fiesta preciosa , práctica y muy elegante.
Normalmente cuando viene un bebé tendemos a dejarnos llevar y comprar lo primero que nos parece correcto, nos cuadra económicamente y no nos preocupamos de si esos padres se han juntado con 14 baberos ó botes de colonia suficientes para montar una droguería. O si por el contrario, pedimos orientación y los papás nos piden algo que no nos encaja ponemos rápido el grito en el cielo:que si es muy caro , que si no lo encuentro , que si son unos caprichosos...
Soy de las que opinan que con el estómago lleno las cosas se ven de otra manera, pedir los regalos y ponerse en la piel de esos padres además de ser divertido se aprende.
|
Invitaciones y save the date |
Si no somos muy desconsiderados lo ideal sería no servir bebidas alcohólicas y solidarizarse con la mamá embarazada o en período de lactancia. Hay alternativas, ya tendremos tiempo de tomar vinitos ;)
|
La idea de los vasitos de fruta es ideal para cualquier celebración. |
Lo ideal sería que los papás del bebé obsequiarán a sus invitados con un recuerdo de ese día tan especial...un detalle para los que se van a gastar un buen dinero en tu bebé y le van a querer , cuidar y mimar mucho.
Bueno...os toca opinar ¿Qué os parece hacer un Baby Shower?¿Decimos si a lo nuevo o seguimos como estábamos?
Si estas interesad@ en hacer uno o conoces a alguien que quiera hacerlo ponte en contacto conmigo en la dirección de correo
jennbodeando@gmail.com . Besos!!