viernes, 24 de octubre de 2014

3 opciones para una novia low cost...

Parece que la palabra BODA lleva unida la palabra DINERO...De todos es sabido que al ir a una peluquería o a una tienda de lencería y pronunciar la palabra boda o novia incrementa el precio, muchas veces hasta el doble del precio "normal". Unos zapatos en una tienda especializada de novias puede alcanzar precios prohibitivos y por lo que cuesta un sujetador (blanco, sin más) llenas la nevera un par de semanas. Pero este no es el caso...llegamos al punto de una novia que dice "no puedo-no quiero-no me apetece" gastarme x dinero en un vestido de novia.
¿Hay alternativas?Con alternativa me refiero a no entrar en la tienda olvidada de tu ciudad donde venden reliquias ochenteras con un cartel que pone "Vestidos de novia a 300 euros"
Con alternativa me refiero a estar preciosa y seguir siendo la novia sin gastarse un dineral.Con alternativa digo ¡sí,quiero! sin arruinarse.



Os voy a proponer unos cuantos vestidos que fácilmente podría pasar por un vestido de novia. Combinados con un tocado o corona de flores,unos zapatos especiales y ¡voilá! se crea un auténtico look nupcial.
Lo he dividido en tres y he puesto el precio, pero son prendas que fácilmente pueden intercalarse entre sí.Para todos los bolsillos, además la idea de ahorrar en una de las prendas y hacer una buena inversión tanto en un zapato como en una joya me resulta muy interesante.


Opción 1 Novia romántica.



Los tres vestidos son de esta colección de Mango, puedes ir a la página directamente pinchando sobre los números.
1_  Vestido de manga larga en blanco,con la parte superior en blonda y cuesta 69´99 euros
2_  Vestido escote halter con cuello de abalorios y cuesta 59´99 euros
3_  Vestido en tono rosa largo entallado,su precio es de 65´99 euros


Aplique para el cabello en forma de hojas bordadas en hilo de plata.Es de Lucía Be y puedes encontrarlo aquí
Su precio es de 90 euros


Zapatos de Uterque y los puedes encontrar aquí
Su precio es de 89 euros

 1º Look de novia con el vestido más caro de los tres,el tocado y los zapatos no llega a 250 euros



Opción 2  Novia Sofisticada


Este vestido es de Asos y puedes encontrarlo aquí
Y su precio es de 185 euros

Este vestido bordado en seda es de Hoss y su precio es un poco mas elevado,pero aún así sigue siendo una opción muy económica,lo puedes encontrar aquí
Su precio es de 540 euros.


El canotier es de Lucía Be ,realizado sobre una cinta de terciopelo y con claveles de papel y paniculata.Lo puedes encontrar aquí
Su precio es de 85 euros 


Las sandalias son de ante con un toque de strass y son de la firma Lolita blu y los puedes encontrar aquí
Su precio es de 114.90 euros.

2º Look de novia con el vestido de Asos sería de 384.90 euros y con el vestido de Hoss de 739.90 euros




Opción 3 Novia Elegante


Vestido Mango y lo puedes encontar aquí
Y su precio es de 65´99 euros


La maravillosa tiara dorada es de Lucía Be y puedes adquirirla aquí
Y su precio es de 35 euros


Y estos zapatos rojos son de Pura López y puedes comprarlos aquí
Su precio es de 175 euros

3º Look de novia sale por unos 276 euros


¿Qué os parece la selección?¿Creéis en la posibilidad de ser una novia low cost?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

*Imágenes vía Lucía Be,Mango,Asos,Hoss Intropia,Uterque,Lolita Blu y Pura López.
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Me encanta la idea de Novia Low Cost y mas con los ejemplos que has puesto. Esos zapatos rojo pasion con un vestido romantico le dan un toque espectacular. Genial post Jenn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina!!!Ideales esos zapatos,ya los he metido en "caprichos indispensables" ya sabes jajaja

      Eliminar
  2. La verdad es que no están nada mal, pero lo realmente caro en una boda es el convite!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,si lo celebras en un salón de bodas...también puedes hacer una comida familiar en un jardín o en tu propia casa.

      Eliminar
  3. Me encanta el vestido de Hoss Intropia, que quedaría perfecto con la tiara dorada de Lucía Be :)

    ResponderEliminar
  4. Juro que este verano pululando por Mango vi un vestido largo, blanco roto de aire romántico con el que me imaginé casándome. De rebajas se quedaba en 25€... Pero me dió pereza comprarme en plan "por si me caso algún día" y encima mi novio estaba delante. Yo no soy de esas que va rompiendo la tradiciones jajajaj!
    Me ha encantado el post y creo firmente Que no es necesario pedir un aval para pasar por el altar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en las siguientes rebajas ya sabes...¡a la caza!que nunca se sabe jeje

      Gracias por tu comentario...besos!!

      Eliminar
  5. Una opcion interesante para una boda low cost. Para el reportaje de fotos fotografialowcost.com si quieres algo de calidad sin que se rompa la hucha.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...