jueves, 12 de junio de 2014

Egyptian Magic...

Hace días que la probé y he notado tanto bueno en tan poco tiempo con ella que me parecía lógico(y obligatorio) contar mi experiencia...aviso desde ya que no me paga nadie (mal hecho porque le voy a hacer una publi buenísima jajja).Mi experiencia con Egyptian Magic...




Había escuchado hablar de ella,de hecho en foros y publicaciones era muy famosa por ser la crema que afirma usar Madonna,Kate Husdon o Karolina Kurkova entre otras celebrities.Una crema que afirman ser milagrosa,yo no diría tanto,pero buena es un rato.

Viene directa de EE.UU  con estos ingredientes:

*Aceite de oliva
*Jalea real
*Polen de abeja
*Propoleos de abeja
*Cera de abeja
*Miel


Y lo mas importante,no contiene Parabenos.



Pero cuando empecé a hacer caso realmente a la crema fué echando un vistazo a la shop online de Olivia . En ella, Paula describía el producto de una forma muy graciosa y me quedé con la copla jejeje...Elsa Pataky (odiosa de guapa que es la tía)en su blog la nombra muchísimo.Y yo que no me puedo estar quietita en cuanto salió la Birchbox de Mayo que anunciaba que la incluía pues pillé la caja.
En principio me sentía un poco escéptica y no me atrevía a "salirme" de lo común.Después de muchos problemas de acné y manchitas en la piel y decenas de cremas durante años probadas para piel grasa,me dí cuenta de que algo fallaba...mi piel era seca y lo estaba haciendo todo mal (os aconsejo un buen dermatólogo o asesora de belleza que no os intente vender producto porque si).Pensaba que tenía grasa sólo por la sencilla razón de los granos y según mi dermatóloga mi piel necesitaba hidratación ,como yo no aportaba la suficiente (por aplicar crema equivocada) hacía efecto rebote,producía grasa pero no me hidrataba.No se si me explico bien del todo...si teneis alguna duda preguntádme.
Empecé a usar cremas para piel seca (Sérum y Total efect de Olay) y mi cara cambió: me aportó luz,fuera imperfecciones,mi piel estaba "jugosa" y muy resplandeciente.Vamos que llevo años equivocadísima y lo peor es que estaba tan convencida que no me dejaba asesorar.



Bueno al lío...Egyptian Magic,un bote de lo mas normal y corriente. ¿Olor?...a producto natural,no sé ni describirlo,ni bien ni mal,a limpio.¿Textura? es como vaselina,manteca...muy parecido al Karité.La verdad es que si tuviera que ponerle una pega sería esa,no estamos acostumbrados a que una crema sea tan poco fácil de extender (el truco es calentarla un poco con las manos)
Ahora viene lo mejor pieles secas...vale para todo el cuerpo,desde la raiz del pelo para aliviar picores hasta los dedos de los pies.¿Una crema para todo?Pues sí...escépticas me diréis "¿Una crema para todo?,eso no me lo unto yo en la cara" ¡¡Error!!...cuando me la eché por primera vez estaba muertita de miedo,a los diez minutos esta untando a mi familia con ella.
Como ya he dicho antes es MI opinión,eso no significa que a vuestra piel le vaya bien,haced una prueba...es algo cara pero cunde muchísimo.Después de leer las las maravillosas propiedades que nos describe Paula en la shop de Olivia (pincha aquí para verlo) era imposible no probarla.


Atención pregunta...¿Sabéis realmente el tipo de crema que debéis usar?¿En qué os basáis para comprar una crema?marcas,precios...Y lo más importante¿Habéis probado Egyptian Magic?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...