viernes, 5 de diciembre de 2014

La invitada perfecta By Biombo...

Cada vez hay mas celebraciones en invierno,los meses fríos para casarse estan empezando a cobrar protagonismo.Ya sea por las localizaciones o porque los blogs y revistas nupciales nos meten por los ojos esas idílicas bodas bajo la nieve.Sea por la razón que sea prepárense porque esto no ha hecho más que empezar.Algún día os lo recordaré.

¡Y claro! los diseñadores saben que llega ese terrible momento en la vida de toda invitada a una boda en el que una se pregunta ¿Qué me pongo?Un pregunta normal.Pues bien ahora la pregunta se complica así:

 ¿Y qué me pongo yo para una boda en Diciembre?


Te has quedado en blanco...no te preocupes,es normal.

Puede darse el caso de combinar un vestido mas fresco con un abrigazo o ir calentita con algún diseño propio para el invierno.
En ese último caso By Biombo es un especialista en encontrar ese equilibrio. Una tienda multimarca situada en Barcelona y que tiene un amplio catálogo de propuestas y diseñadores: Colour Nude,Panambi,David Christian...entre otros muchos.
La posibilidad de alquilar o comprar tocados,cinturones y accesorios es un valor añadido,ellos te ayudan a crear tu look ideal.

Os dejo con la selección de Invierno 2014-2015.














Sé perfectamente que ahora no os importaría tanto que os invitaran a una boda en pleno Diciembre
¿Me equivoco?

Feliz fin de semana.Y sí,el domingo tengo una boda.
Image and video hosting by TinyPic
Mil gracias por vuestras visitas y comentarios

2 comentarios:

  1. Se agradece este post. Porque a mi me ha pasado que he tenido eventos de etiqueta en invierno (no bodas exactamente) y me he quedado como bien dices en blanco. Me encantan todos los modelos. Son una delicia y muy inspiradores para estas fiestas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...