miércoles, 3 de diciembre de 2014

Ersa Atelier...

...o cómo morir de amor con cada uno de sus diseños.



Tengo mi ordenador plagado de imágenes de colecciones nupciales que quitan el sentido.Un día me preguntaron por qué no hablaba mas habitualmente de diseñadores mas conocidos como por ejemplo Rosa Clará o Pronovias...Me encantan y sigo sus diseños,su trayectoria y me sé de memoria los vestidos.Pero sé que la gran mayoría de vosotros también,basta con abrir cualquier revista,blog o ver algún programa de televisión para ver sus vestidos.
Así que prefiero intentar descubriros cosas nuevas.Hablar de diseñadores internacionales y poner fotos de vestidos espectaculares.


Ersa Atelier nace hace 10 de la mano de las hermanas Antonescu. Gabriela y Cristina nacidas en Rumanía.Matriculadas en La Escuela Nacional de Bellas Artes de Bucarest combinan a la perfección la interpretación con el estudio de diseño.Gracias a esa unión se ve un poco de representación teatral en cada uno de sus vestidos.


" No se trata de érase una vez...
Se trata ahora, cuando las copias de todo lo que nos rodea más que nunca. Ahora es el momento en el que estamos en la necesidad de singularidad, de que algo que es singular.  La personalidad es ese motor suave que impulsa tanto nuestras decisiones y nuestros caminos.
 Lo mismo de nuestras creaciones. Únicamente hechos a mano cada uno de nuestros vestidos es único y tiene su propia historia lírica que espera ser descubierto "  Ersa Atelier.








¿Qué os parecen?

Image and video hosting by TinyPic
Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...