lunes, 15 de diciembre de 2014

Una Navidad diy parte II...


La pasada semana escribí un post sobre la posibilidad de ahorrarse unos dinerillos en Navidad. La parte I de esta mini entrega, en ella hablé acerca de tener un árbol diy (si quieres recordarlo pincha aquí) con materiales reciclados,tablas...Pero como en Navidad lo que mas hacemos es comer (se come mucho,muchísimo,de más diría yo y de beber ni hablámos) hay que darle la importancia que se merece a la mesa.La mesa de Navidad.



El otro día leía el post de mi querida Tania de Detrás de una boda (aquí) en el que retrataba a la perfección las mesas navideñas que seguro que todos hemos tenido...En las que no cabía un alfiler,la comida era la propia decoración...Incluso había momentos tensos cuando a alguien se le ocurría decir "y dónde echámos las cáscaras de los langostinos" ¡¡En esa mesa no cabía ni un cacharro más!! Eran mesas de verdad,con gente de verdad.

Pero hoy es todo Nórdic,Total White,Boho Chic...casas a medio decorar que diría mi abuela,en las que no vive nadie,por lo menos nadie humano.
Si os fijáis en esas casas en medio del campo,con esa luz natural,esos cristales impolutos y esa manta peludita "tirada estratégicamente" en el borde del sofá es todo super perfecto.
 ¡¡En esa casa no vive nadie humano !! no hay cargadores de móviles,ni juguetes de niños(en caso de tenerlos),ni siquiera un vaso en el fregadero. Habitaciones-museos infantiles que seguro están bajo llave y los niños (supuestos dueños de esa habitación) no saben ni que existe, no hay un rayoncito mínimo en la pared,ni un paquete de toallitas ni nada...La usa mamá para hacer fotos para Instagram.

"¡¡¡Qué exagerada eres hija!!!cualquiera tiene una casita así ". Mirad vuestra casa (donde reálmente habitan humanos) y luego me contáis.

Bueno al lío por favor...que se me acaba el post y no he dicho nada.Tener una casa donde habitan humanos no implica no tener buen gusto a la hora de decorar la mesa navideña.Intentar incorporar el diy a la deco de una mesa no es tan difícil.

Botes con piedritas y velas o solo con velas...fácil y muy resultona la idea.Además de darle un toque personal con cinta de encaje,cuerda de yute,lana,bolas de navidad...





Un frutero o un expositor de tarta lleno de musgo y piñas o una simple caja de madera con piñas.El resultado es maravilloso.



Probad a hacer unos marcasitios con pino o piñas para que todo el mundo sepa donde va sentado.Es un detalle muy bonito y fácil fácil...




¿Os gustan estas ideas?Pues os dejo también con decoraciones muy sencillas para estancias muy diy.
 



Lo mas importante de todo es llenar esa mesa de gente genial,eso ya sabéis que no se puede fabricar,ni está en Pinterest...la red social mas grande se llama "Familia y amigos" . Sean felices.
Image and video hosting by TinyPic
Mil gracias por vuestras visitas y comentarios

3 comentarios:

  1. Ayyy, que buen gusto tienes!!!! Y cuanta razon, las casas superchulis de IG solo están en IG, que se pasen por la mia y alucinarán, jajaja.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...