viernes, 17 de octubre de 2014

Una boda de miedo...

El título del post no es muy suculento,lo sé...pero a estas alturas de blog(y de mes)deberíais saber lo que me gusta a mí una boda temática.¡¡Jolin Jenn vaya americanada!!,lo sé también.Igual cuando os lo enseñe cambiamos un poco la visión.
Por si alguien todavía no lo ha pillado,sí,la boda está basada en la fiesta de Halloween.


Halloween o Noche de Brujas,aquí en España Día de los Difuntos.Colores negros,violetas y naranjas.Manzanas y calabazas...y para los más atrevidos,calaveras.No voy a contaros el por qué de esta fiesta,simplemente voy a mostraros como con unas pautas podemos crear una boda de miedo...¡¡Halloween!!




Decoraciones al mas puro estilo Bettlejuice con sus paraguas blancos y negros ,detalles tenebrosos como la invitación en forma de tablero de Güija y marca-sitios Drácula.Es un poco espeluznante pero me resulta divertidísimo.Me imagino a todos los invitados caracterizados y me parece una forma genial de que todos participen.
Mirad este colage de Calligrafphybyjennifer con ese vestidazo de Vera Wang y el ramo de flores en tonos morados y negros.


La comida,las tartas...llenar mesas de manzanas de caramelos,flores secas y calabazas.Una iluminación de baja intensidad.¡¡Cada vez me gusta más!!




m



Maléfica ,La Novia Cadáver o Pesadilla antes de Navidad son películas idóneas para recrear o incluir detalles.
Zac Posen o Vera Wang y zapatos de Prada al más puro estilo la bruja del oeste del Mago de OZ y la divertida colección de Charlotte Olympia como look nupcial.





Disfrutad y si queréis una boda temática independientemente de la temática que sea,debéis hacerla.Es vuestra boda y vosotros decidís.¿Me proponéis algún tema?dejadme un comentario en esta entrada o escribidme a mi correo.


frostedpetticoatblog

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios...¡Truco o trato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...