martes, 21 de octubre de 2014

Hasta siempre maestro...

Nos levantamos con los ojillos pegados, no es un martes 21 de octubre cualquiera...nos despierta una noticia terrible, Oscar de la Renta muere a los 82 años despues de llevar casi una década luchando contra el cáncer.
Muere una de las mejores agujas de la industria de la moda . Muere el responsable de hacernos soñar con obras de arte convertidas en vestidos, el que nos ha hecho gozar en alfombras rojas.El que nos llevaba de la mano al glamour y nos hacía pensar en Jackie Kennedy y en Vogue.
Amor por sus faldas asimetricas, los estampados de flores y los vestidos joya.



Esta ha sido una de sus últimas creaciones, el vestido de novia de Amal Alamuddin para su boda con George Clooney.
Desde sus apariciones en famosísimas series de televisión, pasando por el objetivo de los mejores fotógrafos y alfombras rojas,rindo mi pequeño homenaje a este grandísimo artista.


Benedetta Barzini para Vogue 1967.


 Penélope Cruz en la edición de diciembre de la revista Vogue 2007 fotografia de Annie Leibovitz.


Cayetana Guillén Cuervo en los Goya 2012.




Amy Adams en los Oscar 2013.



 Increíble vestido de Sarah Jessica Parker en la gala de los premios Met en 2013, el detalle de la firma en la parte posterior del vestido es de ensueño.


  Famosas como Blair o Serena (Leighton Meester y Blake Lively) lucían diseños en la serie Gossip Girl en numerosas ocasiones.



Y como olvidarse del shooting de ensueño que se marca Carrie Bradshaw en la película Sexo en Nueva York. O del famosísimo vestido que el "Ruso" Aleksandr Petrovsky le regala a Carrie en la última temporada de la serie y con el que protagoniza el baile mas chic que alguien puede tener en un McDonald´s

Sin nada mas que decir...se ha ido una leyenda.  

DEP
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...