miércoles, 2 de octubre de 2013

Una dosis de color...

"Nada tan peligroso como ser demasiado moderno.Corre uno el riesgo de quedar súbitamente anticuado"
                                                                                                            (Oscar Wilde)



 Novias a todo color...¿si ó no? Creo que en este tema no hay término medio, lo amas o lo odias. Personalmente me encantan pero nunca estuvieron dentro de mis prioridades a la hora de elegir vestido ( en realidad las prioridades que llevaba a elegirlo me salieron todas al revés , ya os lo contaré en otro post, es una anécdota muy divertida)...pero si tuviera que elegirlo ahora seguro que por lo menos los tendría en cuenta.
Vera Wang es una experta en este campo y se atreve con casi todo...es lo que tiene estar al otro lado del charco ;)y a este lado nuestra diseñadora patria Rosa Clará puso unas pinceladas de color en la colección Soft de 2013.




Rojo pasión

De princesa


Gótico

Nude...espectacular

Verde lima 

Gris plomo 

Empolvado y corte sirena...Bucólico 

Azul 

Escote halter y vaporoso 



Y para mi sin duda la novia más espectacular es Jessica Biel y su Giambattista Valli en color rosa.
¿Qué decimos?¿Novias a todo color o seguimos con el blanco?



Escríbeme y cuéntame algo bonito jennbodeando@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...