jueves, 30 de enero de 2014

Y la inspiración llega...

...cuando menos te lo esperas.
Basta con dedicar media vida a ver imágenes bonitas , empaparse de blogs de decoración de bodas , inspirarse en los Escandinavos y su concepto del gusto y elegancia haciendo de sus casas auténticas obras de arte.Basta con eso para que las ideas se agolpen en tu cabeza y tus dedos no den más de sí escribiendo post como este.
¿Cómo voy a poner el cabecero de mi cama?¿Qué hago con este rincón vacio?¿Cómo decoro mi boda para que sea diferente?.La respuesta es bien sencilla :busco en Pinterest y Flickr y en aproximadamente unos 60 blog diarios...¿Fácil?Bueno lo más fácil es pensar que es fácil , que es un corta y pega , que esto lo hace cualquiera.
Detrás de un blog sea del estilo que sea,hay horas de tu vida que nadie te va a pagar.Cada vez que recibes una mención o un seguidor nuevo te da un vuelco el estómago de felicidad.Cada vez que alguien te dice "oye , me gusta tu blog" corres a contarselo a tu pareja para compartir ese momentazo.Cuando recibes una crítica (constructiva por supuesto , la maldad la omito de mi vida) te paras a pensar que es lo que estás haciendo mal e intentas mejorarlo.
Me gusta lo que hago y mucho...os dejo con imágenes de mi vida diaria , cosas que veo cuando enciendo el ordenador por las mañanas y decido apagarlo a las tantas de la noche.Cosas que me sirvieron como inspiración para crear este blog...












































Escríbeme y cuéntame algo bonito a jennbodeando@gmail.com
Este blog vive de tus visitas y comentarios...¡¡mil gracias!!

2 comentarios:

  1. Cada vez me gusta más tu blog, tienes buenas ideas y una imágenes muy lindas. Por ahora no tengo pensado realizar una boda, pero tus ideas me sirven de inspiración para otras facetas de mi vida. Un besote ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...es mi objetivo , el que disfrutéis viéndolo como disfruto yo lo hago al escribir.

      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...