viernes, 30 de mayo de 2014

Hoy me gusta (Vol II)...

¡Hola!

Madre mía la semana pasa volando, ya es viernes.Nos damos cuenta sobre todo por las redes sociales,Twitter se llena de mensajitos de buena mañana felicitando el viernes e imágenes divertidas.
En el pueblito bueno estamos a tope de trabajo,las cerezas tienen que estar listas para que las disfrutéis en vuestras casas.
Me encantan los post de "hoy me gusta" porque me doy vueltas por la red buscándo blogs bonitos e imágenes que llenen nuestras vidas de inspiración.
Pasen y vean...


Una simple mesa de dulces llena de globos...pero en la ciudad de Nueva York todo es diferente,mágico e imponente.
Una novia inspirada en Jane Birkin , sofisticada y con aires sesenteros.Una comida para dos con un paisaje idílico y una decoración llena de luz...¿Sigo?pues al final os presento unos detallitos de una shop online que me tiene enamoradita.





Vogue

etsy
Hace tiempo que la sigo en Twitter y llevo enamorada de todas sus cositas mucho tiempo.Es FdeFifi (pincha aquí para ir a su e-shop),una tienda llena de cosas preciosas y artículos para manualidades , papelería , decoración...no os la perdáis porque es un primor lo prometo.Os dejo con un par de cositas que podéis encontrar en su web.



                                                                   ( 1 , 2 , 3 )

Y por último os dejo con mi pequeño homenaje a la Vespa...y por supuesto a Los Vespamigos de Plasencia,un abrazo.



Mis amigos de Letrabe les han hecho un vídeo chulísimo a los Vespamigos de Plasencia (pincha aquí para verlo).No os lo perdáis

Espero que lo hayáis disfrutado...mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

2 comentarios:

  1. Ohhh! Qué ilusión! Muchisimas gracias! Que sección más interesante! Besotes!

    ResponderEliminar
  2. que fotos más bonitas pero la de la cocina blanca me ha parecido una maravilla y la del vestido de la chica de boda más aún!

    por cierto qué cambio en el blog, está genial :)

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...