lunes, 5 de mayo de 2014

La invitada perfecta por Juanjo Oliva...

En un lunes después de un puente largo,en mi caso trabajando todos los días,no sé si se pueden dar los buenos días o mejor quedarse calladita.Hoy son de estos días que parece que no hay quién lo alegre así que os ayudo mostrando las cosas mas bonitas que busco para vosotros . Os  propongo los maravillosos vestidos de Juanjo Oliva  ,a mi parecer, uno de los mejores diseñadores patrios. Nos sorprende con diseños renovados y líneas puras , elegantes y puras. La colección Verano 2014 está plagada de posibles look para ser la invitada perfecta.



Faldas midi , asimetrías y profundos escotes...no se le resiste nada, ni nadie porque son muchas las celebrities y blogger que caen rendidas con su talento.Es raro no ver uno o más modelos suyos en las alfombras rojas de este país, entregas de premios y televisión.Las actrices que apuestan por Juanjo Oliva no suelen defraudar.

Juanjo Oliva con Aida Artiles vestida por él.

La diferencia de estilos en una misma colección es algo que me llama mucho la atención, pudiendo adaptarse a prácticamente todas las siluetas, ya sean faldas lápiz,mini faldas con volúmen y largos vaporosos hay variedad para todos los gustos.Me gusta mucho la mezcla de dos o más tonos perfectamente colocados y combinados aportando un toque fresco y juvenil











Esta selección de vestidos son ideales para ceremonias de día , con colores mas suaves y líneas mas formales. A continuación os muestro unos sofisticados modelos para la noche...el negro y las asimetrías son los protagonistas.





¿Qué os parece la colección Verano 2014 de Juanjo Oliva? Si queréis verla al completo pincha aquí , además tenéis la colección novia y su colaboración de prendas de alta costura a precios asequibles para Elogy El Corte Inglés . No te lo pierdas









Image and video hosting by TinyPic
jennbodeando@gmail.com

1 comentario:

  1. me encanta este diseñador! el amarillo largo me tiene totalmente enamorada, me parece super elegante...

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...