lunes, 26 de mayo de 2014

Nuevo look...

¡¡Hola a todos!!

Llevo un tiempo "desaparecida" del blog,y aunque suelo estar bastante conectada con las redes sociales no estoy publicando nada.Los motivos son dos...uno,que estoy a tope de trabajo y apenas tengo tiempo de escribir y la otra ya la estáis viendo...¡¡el cambio de look del blog!!





Desde que empecé con él en septiembre llevo queriendo cambiar cosillas.No dejo de ver tutoriales para cambiar las fuentes, instalar botones,etc... pero lo de tener que tocar el html me produce temblores,sudores y me pongo muy nerviosa.Me falta el don de la paciencia y creo que es uno de los requisitos principales para esto jejeje.

Por Twitter tengo la suerte de "conocer" a mucha gente genial,que sabe un montón y de la que aprendo cada día muchísimo.Un día me topé con la artífice del cambio de look de Bodeando,su nombre es Ruth del blog Como te quedas pues y la responsable del cambio de look del precioso blog de Pilar,Mi rincón de Bodas. Después de ver el resultado del cambio chulo del blog de Pilar dije...¡¡Ruth,tienes un email!!!

Necesitaba darle un aire nuevo ; sin pretensiones,suave,discreto y sin ser "monotemático". Ruth y yo nos hemos entendido a las mil maravillas desde el minuto uno y ha tenido una paciencia infinita conmigo ya que por cuestiones de trabajo no podía dedicarle mucho tiempo.

¿Qué os parece?¿Os gusta el nuevo look?

Quería que tuviera relación con las bodas pero sin empalagar porque ya sabéis que no sólo de bodas vive el blog (es una frase que he dicho en muchas ocasiones).El fondo es como una invitación de boda estilo vintage. La letra del título,del "leer más"... es prácticamente igual que las invitaciones de mi boda.Y los colores son suavecitos para que se pueda leer todo mucha claridad.

El archivo del blog sigue estando a la derecha y las entradas antiguas las podéis ver por fechas como siempre, con una diferencia, que en el menú superior podréis ver las entradas por temas y así es mucho más fácil. Está todo más "a mano".

Me siento como Lovely Pepa presentando su nuevo blog (bueno llamarlo blog cuando quiero decir Imperio jajajaja) pero sin su millón de seguidores...Bromas aparte,un millón de seguidores o diez personas son el motor de un blog,y sin público no hay espéctaculo.Gracias de verdad.

Os dejo con una frase de Mr.Wonderful que me está resultando muy útil últimamente.¡Nos vemos!







4 comentarios:

  1. Hola Jenn, por fin puedo pasarme tranquilamente por tu blog, estoy encantada de que te encante!!! ;)
    Y mil gracias por tu paciencia a ti también porque te he abrasado a mail y whatsapp durante todo el proceso pero todo era necesario para obtener este resultado, y yo encantada de haber captado la esencia que tu querías. Ahora a disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
  2. pues ya te lo he puesto en otro comentario, no es que me guste es que directamente me encanta mucho más que antes está genial y te ha quedado muy bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa,estás en todo...mil gracias por tus apoyo y tus palabras.La autora del blog es Ruth del blog www.comotequedaspues.com

      Besazos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...