miércoles, 28 de mayo de 2014

Party in the U.S.A...

  Hola ¿Qué tal os va la semanita?Yo trabajando mucho,eso es bueno lo sé,pero estoy un poco cansadilla y no puedo publicar tan a menudo como me gustaría.Pero muy contenta,porque veo los resultados que está teniendo la nueva estética del blog.¡¡Sois geniales!!
De sobra es sabido que lo de las fiestas temáticas es una cosa que me pirra...y ya lo de las bodas ni te cuento. ¿Te imaginas inspirar una boda en el 4th de Julio?
Así de pronto se me viene a la cabeza patriotismo,Beyoncé cantando a pleno pulmón,barras y estrellas y a Tom Cruise(será por cualquiera de las pelis que ha hecho,yo que sé)jejeje seguro que os pasa a vosotros lo mismo.
Cuando os muestre estos ejemplos se nos va de la cabeza todos esos tópicos,creédme.¿Os apuntáis a una Party in the U.S.A.?



El rojo , el azul intenso y el blanco son colores que casan estupendamente,pero hay que tener en cuenta saber usarlo para que no quede "yanqui" a tope. El brownie,las cookies y la Coca Cola es lo más americano que hay ¿no? Pues a "crear" una boda llena de detallitos Made in U.S.A.




Baker Twine mod USA disponible en Etsy
Usar la comida como recurso decorativo y para ambientar es lo mas sencillo,el resultado es sorprendente.Crear una mesa con las banderas , recipientes o comida colocada simulando una bandera o con sus mismos colores es dar con la clave de las fiestas temáticas.

Practically Funcional





Novios con estética vintage rodeados de campos y ganado en el rancho...¡¡ideal!!


Greenweddingshoes
Bueno,visto lo visto...¿Alguien se anima a fiesta o boda temática?A mi me encanta,yo soy un poco "yanqui-fan" de toda la vida jajajaa

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

PD: El tema de las banderas es un poco peliagudo,no quiero que nadie se me ofenda o se saque la vena "patriótica" de "podías haber usado la nuestra". Es una decisión personal y totalmente respetable.

3 comentarios:

  1. pues no me hubiese importado una boda así, qué bonita y sobre todo distinta que es lo importante!!!

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...es una pasada,úsalo para una fiesta!!Besos

      Eliminar
  2. Hermosa celebración para los patriotas norteamericanos, no olviden incluir en el postre deliciosos helados y también pueden servir hamburguesas en la cena. Las estrellas de la bandera son un hermoso motivo para colocar en centros de mesa, incluso para la mesa principal donde se podría colocar una cortina de lluvia de estrellas con las 50 estrellas de la bandera norteamericana. Champangne con fresas es una bebida muy común en USA y muy elegante, además de la Coca cola.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...