lunes, 29 de septiembre de 2014

Monique Lhuillier...

Monique Lhuillier...o como conquistarnos y hacernos perder la cabeza diseño tras diseño,año tras año,colección tras colección.

 Personalmente es una de mis diseñadoras favoritas y no sólo en moda nupcial.Los complementos y sus cortes asimétricos (que tanto me gustan) son una de sus señas de identidad.


Lleva años vistiendo a grandes personalidades del mundo del cine , la música e incluso la política llegando a poner sus diseños sobre la mismísma Michelle Obama.

Como curiosidad os diré que ha vestido de novia en la ficción a Robin de Cómo conocí a vuestra madre (espero que esto no sea ningún spoiler y si resulta que si lo es para alguien,le pido disculpas)Si quereis verlo pinchad en su nombre.

Quizás en otro post repasaremos diversas colecciones,porque como os comentaba arriba es una de mis diseñadoras favoritas y no suelo perderme ninguna publicación.

Hoy quería enseñaros parte de su coleccion Bridal 2015...yo no dejo de sorprenderme con cada uno de sus vestidos,son una maravilla y todavía no os voy a enseñar la colección Bliss que me la reservo para otro día.

Espero que disfrutéis de una seleción de vestidos de pasarela combinada con fotos del backstage y con detalles de estas novias tan especiales que crea Monique Lhuillier en cada diseño...




Vestidos joya y tocados para llevar el velo...





Siluetas marcadas, tejidos suaves y formas muy femeninas...


 Colores vibrantes y volúmenes en las faldas...



Espaldas joya y detalles en transparencia...

En definitiva...unos vestidos de ensueño para una auténtica princesa.Me los quedaría todos y cada uno de ellos.

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios...

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Qué vestidos tan bonitos! Me han encantado las espaldas joya de las últimas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Unos vestidos preciosos, me ha encantado el azul!! Pero creo que unas modelos tan delgadas deslucen esas maravillas, hay algunas que nisiquiera llenan la parte del escote, es un verdadera pena...Queremos mujeres reales ya!!! (y despues de mi momento reivindicativo...) Preciosos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...