miércoles, 30 de septiembre de 2015

Justo dentro de un año...

Justo dentro de un año estaremos llenos de nervios, de coches cargados hasta los topes, de cajas y más cajas y dedos llenos de pegamento.

 Justo dentro de un año tendremos los vestidos colgados de las lámparas o de las barras de las cortinas, camisas sin planchar y a alguien mirando tutoriales de youtube de cómo hacer nudo de corbata.

Justo dentro de un año tendremos un nudito en el estómago mirando las 865 aplicaciones móviles que nos hemos descargado durante el año para visualizar el tiempo.

 Justo dentro de un año tendremos el facebook lleno de mensajes de felicitaciones, de fotos de la despedida y anécdotas.

Justo dentro de un año ya habrá gente quedando para unas cañas , y novias enfadadas con sus parejas soltando la frase de "Verás que cara vas llevar mañana" , señoras que se pasean por la calle con rulos y manicuras de última hora.

Justo dentro de un año estaremos con el "mamá que esto no lo encuentro" o "S.O.S en grupos de wasthapp pidiendo un cinturón que combine con no se qué vestido".

Justo dentro de un año estará casi concluida la parte logísitica, con ganas de que llegue y con nostalgia porque llega a su fin.

Justo dentro de un año los enfados, los quizás, los supuestos y las dudas llegan a su fin.

Justo dentro de un año todo el mundo ya sabe lo que tiene que hacer, que decir y se mueren de las ganas.

Justo dentro de un año habrá gente bailando frente al espejo.

Justo dentro de un año os beberéis vuestra última caña de solteros y brindaremos por cada cosa que digáis.

Justo dentro de un año os quedarán horas para ser marido y mujer.

Justo dentro de un año empieza la fiesta...porque las fiestas empiezan en una habitación de hotel con un vestido colgado de la lámpara y dos botellines.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...