miércoles, 28 de octubre de 2015

Las trenzas de Marieta HairStyle...

Las trenzas son las indiscutibles reinas de Pinterest y de los photocall. Me llaman la atención precisamente por lo diferentes que son...dos trenzas iguales en distinto color de pelo es magia, no parece el mismo.
Las trenzas se llevan de día y de noche, de hippy bohemia y con el look mas cañero...las trenzas visten a una mujer por la cabeza.

Jorge García Romeu Tocado de Tocados Tousette




Hace mucho tiempo que guardaba trenzas en mi tablero de Pinterest y todas tenían algo en común, el nombre de Marieta Hairstyle. Me puse a investigar y descubrí a la persona que estaba al otro lado (virtualmente hablando)...Marieta.
Marieta me transmite su pasión por la aventura y tesón con cada foto y con cada peinado.
Marieta es emprendedora y soñadora.
Hace días me puse en contacto con ella para hacerle unas cuantas preguntas en plan mini entrevista y accedió encantada.
Con todo mi cariño Marieta, este post es para tí.

Marieta ultimando detalles.

Aunque lo pone en la biografía de tu página, creo que es pregunta obligada ¿De dónde o cómo surge Marieta HairStyle?

" Marieta Hairstyle como tal surge en un momento de desesperación y de contradicciones personales al volver de un viaje de Nepal e India. Estaba muy perdida pero tenía claro dos cosas: no volvería a trabajar en algo que no me hiciera feliz y no dependería económicamente de nadie. El destino quiso que esa noche con una amiga argentina con la que viví mi adolescencia en Buenos Aires (que fue testigo de cómo peinaba a todas mis amigas para las bodas) me animase a hacerlo también en Madrid... Y de risas y vinos nació MH."

Marieta en acción. Foto Ana Encabo

¿En qué momento esto deja de ser un hobby y se convierte en tu profesión?

"En el momento que la gente empieza a hablar de mi trabajo y cada vez más novias e invitadas confiaban en mí para peinar sus melenas."

Aquí tiene mucho que ver los grandes del sector nupcial, blogger y publicaciones. Su carpeta de trabajos realizados es inmensa y muy variada. Fashion blogger como Paula Ordovás del blog MyPeeptoes han confiado en sus manos en varias ocasiones y el resultado ha sido en todas simplemente espectacular.

Paula de MyPeeptoes trenza para dos

Recogido MyPeeptoes

¿De dónde sacas la inspiración?

"En el momento y con cada una de las personas que conozco. Las que me dicen: "haz lo que quieras" son de las que me sorprendo más del resultado."

Trenza cordón

Coleta Beethoven


Trenza Tirolesa

Espiga con flores

¿Te gustaría peinar a alguien en especial?

"Uyyyyu siiiii a Carlota Casiraghi, Marion Cotillard y Lèa Seydoux y Adele Exarchopous de la película "La vie de Adele"..."

Team work Mercedes Couceiro


¿Tienes algún peinado favorito?

"Tengo épocas, ahora me encanta la TRENZA VALENTINO o TRENZA DIANE KRUGER "


Trenza Valentino

Diane Kruger en el festival de cine en Venecia.

Y por último, tienes una única oportunidad en la vida ¿Quién te gustaría que te trenzara?

"¡Frida Kahlo! ¡Que resucitara y me trenzara y destrenzara la melena cuántas veces quisiera!"

Las novias de Marieta son especiales y únicas, cada trenza y peinado se adapta a la personalidad de cada persona. Esta es la firma de la casa sin duda alguna.


Click 10

Foto Alejandra Ortiz Pérez y Ana Encabo

Foto Click 10

Espero que os guste tanto o más que a mí su trabajo. Si queréis saber mas acerca de ella podéis visitar su página Marieta Hairstyle o buscarla en sus redes sociales.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

(Las fotos son de Marieta Hairstyle, My Peeptoes, Click 10, Jorge García Romeau y Alejandra Ortiz Pérez & Ana Encabo)

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...