Llega lo de siempre, ¡venga lentejuelas señoras!...abusen hoy, que hay que engalanarse para despedir el año y recibir con nuestras mejores galas, modelis mas propios del programa noche de fiesta con Jose Luis Moreno en algunos casos, pero galas en definitiva.
Oye y una cosa muy importante así a modo consejo, haced grupo de wasthapp las que tengáis el body de plumetti de Bershka (precioso, lástima que la genética no me acompañe) y os hacéis una planilla o un calendario, me da miedo que haya un 50 % (llamadme exagerada si queréis, que lo soy a veces) de la discoteca con el puesto.
Abusen de la laca, del pintalabios y del cava...abusen, abusen sin miedo y abusen de besarse y de quererse, lo de quererse mucho intenten que sea todo el año.
Abusen del jamón y de todos los manjares y sobras que va a estar rondando en la nevera, es el único vicio que nos vamos a permitir antes de ponernos a dieta en Enero, osea...cuando vuelvas a abrir el ojo.
Quieran como si no hubiera un mañana, sonrían hasta que la cara ya no de mas de sí y bailen hasta que los pies diga ¡Alto! y aún así, pónganse las manoletinas y sigan bailando que en un rato va a ser de día.
Abusen del matasuegras, del compás del chacachá, de la serpentina y del confetti, abusen de chocolate con churros y de selfies bailando la gozadera y con alguna copa de más...
Aprovechen de estas últimas horas del 2015 que hoy nos dice adiós y este amigos, este ya no vuelve.
Ellinée |
Y llega el momento Freixenet. Amiguis del blog y las redes sociales, mi pequeña chupi-pandi 2.0 ¡Os deseo lo mejor en las horas que quedan del viejito 2015!
Y por supuesto os deseo de corazón un nuevo año repleto de salud, amor, creatividad, pasión y trabajo.
¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario