viernes, 31 de marzo de 2017

LA TIENDA DE LAS BODAS

¿Qué pasa cuando se une el buen hacer de una diseñadora gráfica, el buen gusto de una muy buena florista y una excelente Wedding Planner? Que crear una pop up store de ensueño es cosa rodada. Reconozco que me da un poco de envidia la sintonía y la amistad que veo fuera de mi zona con los profesionales de las bodas, ojalá llegue pronto y podamos trabajar en cosas tan bonitas como estas. 
Hoy trasladamos el blog hasta Fuengirola para enseñaros La tienda de las bodas, la floristería de Susana Sánchez se transformó por unos días en un espacio donde todo recordaba a la Provenza francesa. 






El food truck de Ro & Company daba la bienvenida a los novios con la furgoneta que hizo las veces de barra de bar junto al mobiliario de Decoración Chill Out y una deco floral hizo que el centro de Fuengirola estuviese más bonito aún si cabe.









Nada mas entrar la bienvenida te la daba Martina Dorta y su colección de tocados, pendientes y complementos. Estefanía Lara de Loveratory no se pudo resistir a ponerse unos cuantos tocados y hacerse fotos, yo tampoco me hubiese resistido. 
La mesa que había montado Paloma de Con mucho gusto wp quedó de cine con las flores de Susana Sánchez y las minutas de Loveratory. Me quedo con el contraste del turquesa del plato y el dorado de la cubertería. 










La papelería de Loveratory y su colección (mi favorita y la "culpable" de que nos sigamos en redes) ponía el toque diferente a la papelería a la que estamos acostumbrados. Si tuviese que elegir ahora mismo la papelería de mi boda lo tendría claro. También presentaron mas colecciones para bodas mas rústicas, para bodas en la playa...además obsequiaron a los invitados con un cuaderno emblema de la firma "A mar sabe el amor" ilustrado por Sr Sleepless y del que espero que Estefanía me haya guardado uno porque me parece preciosísimo. 












No hay Pop up store que se precie sin contar con una firma de novias y si además es de la talla de Otaduy el éxito está asegurado.
Los diseños de Otaduy se caracterizan principalmente por la gran calidad en sus tejidos, aportan diseños llenos de delicadeza y de sensualidad y a la vez ese aire cañero y con un toque "canalla". Si me tengo que mojar en una firma nupcial ellas están en mi top five sin dudarlo.









El fotógrafo Dani Medina sorprendió con su propuesta de álbumes con encuadernaciones menos típicas y especiales. También presentó la Revista Blanc que es algo que me ha llamado mucho la atención y que voy a investigar para poder contaros mejor. 




Un grupo de profesionales con muchas ganas de hacer cosas nuevas, innovar y sobre todo pasarlo bien aportando a este mundillo nuestro mucha alegría y mucha inspiración.
Gracias Estefanía por toda la información, las fotos y tu alegría siempre que "hablamos" por redes, eres un encanto. Os dejo con una selección de fotos del evento y aunque me pilla un poco lejos igual el año que viene si repetís me animo, que no conozco Fuengirola. 




















Espero que os haya gustado tanto como a mí. Gracias por vuestras visitas y comentarios, Jenn.

Todas las fotografías son de Dani Medina y han sido cedidas por Estefanía Lara de Loveratory.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...