viernes, 25 de octubre de 2013

Las joyas...


¿Es normal que digan eso de que un diamante es para siempre y que son los mejores amigos de una mujer?...Yo personalmente prefiero un buen par de zapatos, pero no lo digo muy alto,por si todavía me toca alguna joyita especial ;)



Me encantan las novias atrevidas, que no se dejan llevar por el "menos es más" y por suerte cada vez son más las novias que sacan su lado más salvaje y aportan ese toque especial a un vestido de novia.
Un collar enorme , muchos anillos de plata , una joya antigua en la empuñadura del ramo,cualquier cosa por ser diferente.Hay muchas opciones y cada vez más las novias incorporan el "low cost" a su gran (y enormemente caro) día especial.


Chanel
Zara
       

Muy fan de las novias con collar.
Camafeo en la empuñadura del ramo


El escote del vestido muchas veces no suele cuadrar bien con un maxi-collar o uno tipo babero,la opción de la joya siempre está ahí.¿Qué tal unos pendientes?¿O una pulsera?...¿Tocado?

Diamantes

Zara 9.95 euros



Y la reina de las joyas por excelencia es el anillo, ya sea regalado o una joya familiar.No deja de ser el complemento perfecto para cualquier tipo de novia...aquí no hay excusas,ni dudas:el anillo es si o sí







Shssss!!¿Os cuento una cosa?...yo tuve anillo!!y precioso,con un fin de semana en un hotelito súper romántico.El problema es que tengo unos dedos tan pequeñitos que tenía que llevarlo a arreglar y mi sorpresa fue que "ese" anillo en particular no se podía hacer más pequeño.Imaginaos mi cara...no digo el nombre de la joyería para no hundirlos pero con ganas me quedo.Y fin!!me he casado ya,así es que lo más probable es que me haya quedado sin anillo por siempre jamás...y colorín colorado este post se ha acabado ;)

               Escríbeme y cuéntame algo bonito a jennbodeando@gmail.com














2 comentarios:

  1. sabes?? cada dia lo haces mejor!! me encanta tu trabajo!! jamas me ha intrigado leer blog de bodas pero estoy deseando que publiques !!! enhorabuena !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión...me gusta que te guste jajaja.Yo soy una boda-fan total...lo reconozco!!
      Gracias guapa!!!besazos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...