martes, 12 de noviembre de 2013

La de las ideas claras...


Sí siiii...esa soy yo!!!La de las ideas claras...quiero un vestido de princesa!!y corto!!y con mucho volumen!!por que quiero ser como una bailarina...¿¿y si no lo tienen??pues que corten uno largo , pero yo llevo las ideas taaan claras que no me van a liar.

Esta es la idea que yo llevaba tan clara :

Mod Renzo Aire Barcelon 2013
 Hay  una historia divertidiiiiisima detrás del vestido.Tenía cita para ir a probarme los vestidos esa tarde , después de mirar y mirar por internet, en revistas...
A la hora de comer estába viendo un programa de televisión  y casualmente apareció esta chica , desfilaba para La Sposa y llevaba este vestido...hasta aquí todo normal.



Raquel Jimenez (entonces novia de David Bisbal)
 No os hacéis una idea el cachondeo que tuvimos en el corto viaje hasta la tienda de vestidos...lo llamábamos el "bisbalo".
Llegámos  a la tienda , y antes de entrar como es lógico miramos todo lo que había en el escaparate, en un cartel de publicidad me encuentro con esto...sigue la normalidad.


La cosa empezaba a ser muy cómica.Entramos , nos presentamos , hablamos , miramos ; lo normal.
Charo se llamaba la dependienta y nos atendió estupendamente  La explico mi teoría de las cosas claras y veo que esboza ligeramente una sonrisa.Me da a entender que no soy la única que viene con esa teoría...pero yo a lo mío.
Entre las decenas de vestidos que tenían en la tienda...me encuentro cara a cara con "el bisbalo". Mi amiga Nati , mi cuñada Isa y yo ya no podíamos contener la risa.
Sacamos unos cinco vestidos , todos  corte princesa y con mucho volumen.Y claaaro con tanta risa y tanto cachondeo me vine arriba y dije "me pruebo el bisbalo también"...risas!!
Primero me probé este...

Aire Barcelona 2012 mod Polinesia.
Y después este...

La Sposa 2013 mod Mostan

Por supuesto...los dos cortados por debajo de la rodilla y con mucho volumen!!
Pero no me sentía agusto,había algo que no terminaba de convencerme, era la primera vez que me probaba vestidos y no sentía nada especial...no era yo. Charo muy avispada ella de repente me dice "y por qué no te pruebas algo diferente para que te hagas una idea de cómo te queda y barajemos mas opciones"
Y me probé "el bisbalo". Siempre escuchaba lo de "si es tu vestido lo sabes" "sientes algo especial"...vaya tontería pensaba yo....pues sí!!me ví tan guapa , tan espectacular, que decidí no mirar nada más y pensar la famosa frase de "este es el vestido de mi boda" jjajaja que peliculera soy!!Pero necesitaba más , necesitaba la mirada objetiva de otra persona. Así que al día siguiente volví con mi madre , mi hija (tiene los ojos más expresivos del mundo y me miraba con esa carita) y con la mirada objetiva( mi amiga Raquel)...me puse de nuevo el vestido,las vi  llorar (lloran mucho, pero esta vez era diferente) y dije pues siiii...es éste!! ;)

Igualito a la idea que llevaba yo... ¿verdad?

Detalle de plumas del escote...yo la pedrería la quité.

Modelo Mirra La Sposa 2013 Colección Glamour

Y el final de esta historia es este...el 20 de Septiembre me ponía mi "bisbalo" .¿Un consejo?Disfrutad de las pruebas del vestido...bailar con el vestido por la tienda , pasad totalmente del qué dirán!!el vestido es para ti y tu llevas lo que te da la gana,personalidad a tope.Déjate asesorar por las empleadas de la tienda , son profesionales y están acostumbradas a ello.Y lo más importante de todo...sonrie!!y si quieres llorar, llora!Es un momento muy especial y no debes permitir que ninguna prima/amiga envidiosa te lo fastidie , ni ninguna madre/suegra/hermana autoritaria te diga lo que debes llevar.

Mi hija, mi padre y mi madre

El novio



Y fiiiin...no es la mejor foto del mundo pero me parecía muy divertida!!!

Escríbeme y cuéntame algo bonito a jennbodeando@gmail.com







9 comentarios:

  1. Por favor que guapa!!!! Estabas espectacular... Me encanta el vestido a lo "Bisbalo"
    muaks

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, esa historia es muy TU!!!!

    ResponderEliminar
  3. oye! pues te queda muy bien el "bisbalo". Y sí, en lo de quitar la pedreria totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar
  4. Genial el Post! Me ha encantado! y tu vestido ¿qué decir? Espectacular! Estaba claro que ibas a ir guapísima, y así fue! Mucha suerte con el blog! :-)

    ResponderEliminar
  5. Estabas guapísima!! No esperaba menos de ti... jeje. Por cierto, qué manera más original de encontrar tu vestido :))

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios!!fue muy divertido.

    ResponderEliminar
  7. Que lloramos mucho? No hablarás de tu hija y de mi?
    ( la mirada objetiva)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...