viernes, 8 de noviembre de 2013

Manga larga...


Cada vez más celebraciones se hacen fuera de la época estival y cada vez más las novias eligen ponerse manga larga para sus vestidos de novias.Son ya muchas famosas las que optaron por tapar sus brazos en su día especial.Ya sea por esconder algún defectillo o tatuaje o simplemente por tendencia.Creo que se puede decir bien alto que la manga larga viene...para quedarse.

Verónica Gutiérrez y el torero Miguel Ángel Perera.El vestido es diseño en exclusiva para ella de su gran amiga Vicky Martín Berrocal.Ni fú ni fá...me parece lo de siempre.



Lourdes Montes y Fran Rivera en su boda cuanto menos pintoresca.La novia con su "particular" vestido de Atelier Pronovias y diseñado por ella misma cuando sólo tenía 15 años.De verdad que no entiendo como una chica taaan guapa pudo llevar semejante vestido,ramo...en fiiiiin a gustos los colores pero está claro que el dinero no te da elegancia ni estilo.

De la chistera no voy a decir nada...no quiero ser malvada ;)
En pasarela y en cualquier firma hay una amplia gama de modelos en los que podemos elegirlos ya sea de manga larga o un sinfín de boleros , capitas e incluso abrigos.

Yolan Cris




Isabel Zapardiez incluso se atreve con estilo camisero


Elie Saab para Pronovias

Rosa Clará mod Ceuta

Rosa Clará mod Cócega

Victorio y Luccino en su faceta menos...folclórica 

Vicky Martín Berrocal mod Victoria 2014
Y uno de los más famosos de este año(quitando el horripilante vestido de Lourdes Montes)...el Modelo Coral de Rosa Clará que la diseñadora eligió para el gran día.




¿Si o no?...¿Creéis que esta tendencia desbancará al palabra de honor,rey por excelencia de los vestidos?
Yo digo...que no lo sé,todo es cuestión de verse.Habrá que darles una oportunidad ;)

Escríbeme y cuéntame algo bonito a jennbodeando@gmail.com

10 comentarios:

  1. Me gustan los de media manga por eso de camuflar algún que otro defectillo... hay algunas axilas que no son muy bonitas... ;))
    La elegancia no es cuestión de dinero... es cuestión de actitud... como para todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo...gracias por tu comentario cariño!

      Eliminar
  2. No estoy para nada de acuerdo contigoo y mas cn el vestido de veronica cn los demas bueno..pero dices q es lo de siempree??? Este vestidoo a la vez de precioso espectacular y no creo q sea lo de siempre esto es para gente cn el gusto muy definidoooo y cn mucho caracter.. aora si te sigo en twitter y faceebok y e visto tu vestido de novia y te voi a decir q ese si q es un vestido comun piensa y seguro q a tu alrededor ay miles de chicas q lo an yevado muy parecidoo. Esos si q son ni fu ni fa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónima!!
      Para gustos los colores y cuando he puesto "es lo de siempre ni fú ni fá" me refería al diseño de VMB...siento mucho que no me hayas ententido o estuvieras buscando una excusa para meterte con mi vestido.Si no te gusta me da bastante igual,al igual que Verònica me he puesto lo que he querido...no voy de exclusiva.
      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. De "anónimo a anónimo", ahora que he visto su vestido he de decirte que es muy bonito y que le sienta espectacular... y aunque dos novias lleven el mismo vestido es la personalidad de cada una la que lo define...

      Eliminar
  3. Para nada me quiero meter con tu vestido..pero si que es verdad qie sigo miles de blog de modas y de normal acosejan con cosas q las gustan igual q tu en tu blog sobre temas de boda..pero lo q veo fuera de lo normal esq comentes sobres vestidos que si vestidos rosas preciosos q si collares te encantan y luego lo tuyo sea lo mas normal, corriente y repetido q se pueda ver...nse es el primer blog q me parece copia y pega de otros...lo siento pero es mi opinion sin animo de ofender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sin ánimo de ofender?...pues menos mal!!me parece estupenda tu opinión y totalmente respetable.Al igual que tú sigo muchos blog y en el momento que algo no me gusta o no me llena me voy a otra cosa.
      Un saludo y de nuevo gracias por tu comentario

      Eliminar
  4. Anónima, no creo que sea incompatible que te guste un vestido y tu te compres otro, hay muchas razones por las que hacernos nuestras elecciones: un tipo de vestido se adapta a nuestro cuerpo mejor que otro, razones económicas, época del año del evento, etc, etc. Si sigues muchos blogs de moda sabrás diferenciar entre gustos y tendencias,y también que no todas las bloggers escriben sus gustos, sino lo que saben que va a gustar a la mayoría. Creo que es muy fácil criticar desde nuestro sofá sin saber el trabajo que hay detrás de cada blog, yo personalmente, si no me gusta algo no lo leo (consejo gratis).
    Por cierto, quiero darte la enhorabuena por conseguir mejorar todas tus faltas de ortografía de un día para otro, cualquiera diría que las habitad puesto a propósito. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queria decir habias, no hábitat (culpa mia por no revisar)

      Eliminar
    2. Gracias Rosa!!tus palabras son muy de agradecer,la verdad es que me he llevado una sorpresa...lo del collar y lo de twitter me ha dejado loca,creo que esta anónima la tengo más cerca de lo que me gustaría.Gracias por valorar el trabajo y por entender que esto es un hobby.
      Un besazo y gracias por tu comentario :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...