martes, 7 de enero de 2014

Estás invitado...

Las invitaciones de la boda son como tu carta de presentación...tu tarjeta de visita y un adelanto de lo que se van a encontrar el día "B" tus invitados. Siempre (y digo ¡siempre! bien alto )hay que seguir una línea y una consonancia en todo lo que vas a hacer , no sería lógico diseñar/encargar unas invitaciones de estilo Pop para una boda con aires Flamencos por ejemplo. Cada uno tenemos nuestro estilo ,no comparto la idea de invitaciones en stock, cada pareja es un mundo.
Últimamente es tendencia total en invitaciones el papel Kraft y lo Vintage en general , informales y divertidas . Se acabaron (gracias) las invitaciones pomposas y recargadas que tenían mas brillos que una bola de discoteca , y esas invitaciones cursadas anunciadas por las familias en las que parecía que ibas a asistir al enlace del mismísimo Lord Windsor y que resulta que acababas en una boda en la carretera de Valencia comiendo cordero y cóctel de gambas con salsa rosa. ;)
Hay para todos los gustos y presupuestos e incluso hay páginas donde las tienen como imprimibles gratis...si necesitas ayuda escríbeme al correo que aparece abajo.



Invitación de Berta ,


Papel Kraft

Escríbeme y cuéntame algo bonito a jennbodeando@gmail.com Y por favor novios!!abstenerse cosas como ésta!!no es bonito y no es original ;)




4 comentarios:

  1. Genial post!!! Me encantas tu y tus ideas. Muak!!

    ResponderEliminar
  2. Está muy de moda lo de las invitaciones personalizadas, las mías me las hizo Tamara de elvalsdeamelie.com y estuve encantada con el trabajo que hizo y el trato que nos dio, un amor de chica! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a echar un vistazo a la web... ayyy me encantaría ver las tuyas Alicia!!Nosotros personalizamos todo jejejje invitaciones , minutas , protocolos...quedó genial , nada que ver con las típicas invitaciones.
      Gracias por tu comentario muuuack!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...