lunes, 31 de marzo de 2014

Empieza con la letrita...

Decorar tus eventos con letras es una tendencia que llegó hace tiempo y por lo que podemos observar se queda con nosotros para mucho tiempo...¿Os gusta?


Bodaclick




Lo bueno de esta decoración es que luego puede servir para adornar rincones de tu casa ,haciendo de ésta una estancia especial y distinta.
Por encargo,a medida o diy...hay para todos los gustos y colores.Además son fáciles de encontrar y de hacer,hay un montón de ideas para hacerlas tu mismo.Aquí os dejo con un enlace a un blog con una idea muy sencilla de hacer.




La tienda online por excelencia Etsy nos propone letras para todos los gustos y economías.







La Factoría Plástica nos ofrece letras sueltas y/o palabras unidas que son puro ¡love!




Desde el blog MdeMauro las letras que nos propone son personalizadas y handmade 100%.Un encanto de blog que os recomiendo si os gusta lo auténtico.



Y aquí otro gran descubrimiento...La Letrera,artesanía en estado puro.Letras para bodas,recién nacidos y decoración del hogar.Les falta muy poquito para estrenar su shop online,de momento los podéis encontrar en las redes sociales (Facebook,Twitter,Instagram) o en su blog.Os dejo con algunos de sus trabajos

Para mi gordita





Letras en tu boda...¿si o no?

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


Image and video hosting by TinyPic
jennbodenado@gmail.com

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la mención!!
    Recibe un abrazo de los Factoreros ;)

    ResponderEliminar
  2. la M de la tercera foto es amor, me encanta!!! y la de las bombillitas la he visto también en muchos sitios, está de moda!

    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...