viernes, 28 de marzo de 2014

Shabby chic...

El blanco adornando las paredes,muebles decapados,tapizados de telas antiguos y estampados florales.Así es el estilo Shabby chic.Un estilo muy de las casas de campo inglesas,esas que están llenas de muebles envejecidos y con el aroma flores recién cortadas.






Shabby Chic significa algo así como "viejo o desgastado con estilo" .

En el blog Desde mi ventana tiene un post buenísimo dónde explica las claves para conseguir ese efecto en tu decoración.Os lo recomiendo,es fantástico.

Os dejo con unas fotos de estancias decoradas en este estilo.













Como veis las estancias están "cargadas" pero siendo colores muy neutros consigue un aspecto muy acogedor.A mi me gusta muchísimo,hace tiempo que dejaron de gustarme las casas con la decoración minimalista...me dan sensación de frío.
Por supuesto que para los gustos los colores,ya lo he dicho mil veces,si todos pensáramos igual ¡vaya rollo!

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.





Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. mi problema con estos colores tan claros es que tengo miedo que se caiga algo y adiós mueble o lo que sea jajajajaja una mancha, no sé :SSSS sobre todo porque si no la quitas bien se nota demasiado!!!

    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Teresa,que razón tienes...los colores claritos dan un poco de miedo¡¡a mi me pasa con los pantalones blancos!! ;) Pero el resultado es impresionante,los colores así me transmiten paz y dulzura.
      Un beso y gracias por tu comentario

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...