Lo mas bonito de una celebración son los detalles,de poco me sirve que lleves un vestidazo de tal y nos pongas langosta en el menú si tu boda es la que te organiza el restaurante...es decir. papelería que se pone en todas las bodas,lazos en sillas de todas las bodas,flores típicas,fotos típicas...No sé,hace diez años vale¿pero hoy? Por poco dinero y un poco de ilusión te propongo seating totalmente diy para que marques la diferencia.
Al grano,os dejo con ideas preciosas para tener tu seating personalizado y único.Con cuatro cositas se puede hacer algo diferente,no seáis conformistas.
Intimate weddings |
Etsy
Boho weddings
La otra opción es no poner seating y que cada uno se siente dónde quiera...si es una boda pequeña genial,sino corres el riesgo de tener a tu prima segunda del pueblo muy cerca y a tus amigos que se han retrasado un poco al final del salón o jardín.
¿Y tu?...¿Seating personalizado o lo que ponga el restaurante?Este fué el mío.Unos palets pintados de blanco,cuerda y unas pinzas.Sencillo y quedó genial apoyado en un árbol del jardín donde celebrámos el cóctel.
Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.
jennbodeando@gmail.com |
la verdad que quedan genial y hay algunos muy bonitos, pero me da la sensación que últimamente son todas las bodas iguales...con eso del tema DIY, todo el mundo se ha vuelto loco, y más allá de hacer algo diferente, al final parecen todas iguales :(
ResponderEliminarTeresa Quiroga Blog