jueves, 24 de diciembre de 2015

Feliz Navidad

 Como siempre compras a última hora y eternos debates de si es mejor Papa Noél o Los Reyes (esta conversación es de 1º de cuñados).Debates que siempre tienen por escenario una enorme mesa llena de comida y bebida, porque son fechas de excesos. Son fechas de compras de última hora, armarios rebosantes de ropa en los que no hay nada que ponerse o cuadrar seriamente la agenda (y la barriga) en comilonas varias. Es el mes del surtido Cuétara.




Con los propósitos del 2015 casi sin cumplir, los de los gimnasios y academias de inglés frotándose las manos y oliendo muy de cerca el 2016 , he de decir que el único propósito que cumplí (10 meses después de empezar 2015, pero ehhhhh nunca es tarde) fué el de apuntarme al gimnasio.Típico, lo sé. Obviamente no me voy a poner yo aquí de maestra de Fitness y vida sana (aquí la menda come hamburguesas por si mañana dejan de existir y mi mantra es la cerveza) pero si he de deciros que ha sido una muy buena decisión. 
Es una hora o dos de desconexión total de móvil, de problemas y de cosas que hacer...es mi hora de sudar y estirar e irme a casa con unas agujetas mortales pero con cara de "yo puedo" y "mañana más". 
Sean felices en vuestra hora de desconexión total, que da igual que sea dándose un baño con una bomba de Lush, dando un paseo o echando una partida al Candy Crush, solo hay que decir bye bye al wasthapp o facebook...hagan de sus 24 horas de obligaciones y trabajos solo 23, esa hora, esa única hora es para dedicársela a uno mismo...no es fácil sacarse una hora de la manga con clases de inglés, la reunión del cole o la dichosa conciliación familia-trabajo. Hay que intentarlo.


Tu eres el Chef

Bueno dejando de lado mi rollo de chica "pseudo-sana" y místico que ultimamente me rodea , voy a pintarme la raya del ojo un poco más gruesa de lo habitual y voy a echarme un copazo . 
Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, así que amigos no se salten ni un solo canapé y no digan que no a ninguna copita de cava, que no hay nada que mañana un Ibuprofeno, mucha agua y alguna peli de Antena 3 no arreglen.

Sean felices, pero mucho mucho, felices a tope. Os dejo con mi canción favorita de Navidad porque otra cosa no, pero a hortera no hay quién me gane.



Feliz Navidad.
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...