¡Et Voilá! te encuentras a una rubia risueña que tiene tanta ilusión que te contagia y que todo lo que toca se convierte en magia.
Lucía de Miguel, o lo que es lo mismo, DEMI es una joven diseñadora que tiene este lema por bandera “No creemos en las princesas de cuentos, es una idea obsoleta. Con nuestros ideales y pensamientos podemos llegar lejos, no es necesario que nos rescaten más”.
Me encanta su manera de ver las cosas, me encanta su vitalidad y su energía, me encanta que en su desfile salga con una sonrisa de oreja a oreja y se haga un selfie en medio de la pasarela.
Momenta Bodas |
Conocía su trabajo desde que ví el vestido de Anita (podéis recordarlo aquí) pero sin duda en Bodabook me conquistó para siempre.
Los vestidos que nos presentó son marca de la casa, estilo romántico en diferentes tejidos y complementos rompedores e incluso poco vistos en novias; como zapatos en color negro, canotiers en tono negro también e incluso maxi pamelas.
Sin duda Lucía nos demostró que la comodidad no está reñida con la elegancia.
Os dejo con algunas de las imágenes captadas por Sara Frost en la Tercera edición de la Pasarela Bodabook, Sí quiero a la que tuve la suerte de asistir el pasado 16 de Marzo en el Hipódromo de La Zarzuela, Madrid.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario