jueves, 3 de marzo de 2016

Hoy me gusta...

Hoy me gustan muchas cosas, aviso que hace tiempo que no hago estos post de necesidades que dice mi amiga Tania de Detrás de una boda así que tengo artillería pesada. Traigo de todo, para todos lo gustos.
Caprichosos, gastosos, gente de bolsillo roto...alejáos, ¡¡corred insesatos!!


 Empecemos por las bodas, sí sí bodas. Todo el mundo necesita bodas a su alrededor, cosas bonitas y cientos de flores...

 Tendencias de Bodas , la revista que toda casadera o amante de las bodas debería tener en su poder, olvidáos del resto, ésta. Cuando la tienes en tus manos es cuando te das cuenta que ha dejado de ser una revista y se convierte en un precioso libro. Su tacto y su cuidada selección de proveedores, fotografía y edición son los que hacen que sea un tesoro digno de conservar.
 Son las pioneras del "slow wedding" y puedes hacerte con ella aquí.  Enhorabuena Keyla y resto del equipo, sois enormes.


Paula G Furió, nos conocimos en Love & Vintage y me estuvo enseñando su trabajo. Me resultaba chocante que alguien tan jovencita tuviera tantísima sabiduría a la hora de hacer fotos, de contar historias. Tiene un estilo único, yo la había descubierto por las redes sociales y me atrapó. Desde luego si lo que buscas es una fotografía que destaque del resto y que cuente vuestra historia en cada foto, ni lo dudes. Aquí.


Aquí me ha costado la vida elegir un solo "me gusta" porque Oui Oui es una de mis tiendas favoritas. Tiene un montón de detalles y las lámparas de luz me tienen loca. Y en el apartado bodas pues que quieres que te diga, me lo llevaba todo, pero si me tengo que quedar con algo es esta flecha iluminada (aquí)

Dejamos las bodas a un ladito, y nos vamos a la papelería y caprichazos varios. Las de Made With Lof creando necesidades a cascoporro, el saco de papel con ojos para poner en un rinconcito de casa, oficina... (aquí) y el kit para personalizar los muñecos de...ehhhhhhh espera, ¿bodas? sí, ay lo siento sabéis que es inevitable (aquí)




En la web de Lucía Be está la pulsera solidaria "motivos para bailar" para ayudar a los niños enfermos de cáncer , el 100% de los beneficios son donados a la Fundación Cris para la financiación de una Unidad de investigación traslacional de Hemato-oncología en el Hospital de la Paz (Madrid). Sobran los motivos para decir que esto SI es una verdadera compra de necesidad.
Podéis comprarla aquí. Bravo Lucía.

Por cierto otro bombazo de Lucía Be fué la sudadera Bonica , ya les quedan poquitas y tienen rebaja las de niña (aquí
Seguro que habéis visto a una pequeña pelocha rubia en su web...¡Es mi sobrina Julia!Mi gordi.

Seguimos, ahora mismo en tema ilustración divertida está en el "Top Ten" de mis favoritas, es la inimitable Pedrita Parker y sus láminas divertidas y packs regalo. Mi lámina favorita, ella dice que es infantil, y como yo siempre he sido un poco moñas entonces pues va como anillo al dedo. Me la voy a pedir para mí. (aquí)

Bueno bueno que no me lo creo, ni una de ropa o zapatos (me estoy quitando), pero no os quejéis que os dejo un montón de opciones para regalar (se) en una ocasión especial o porque sí.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Muchas muchas gracias Jenn, estos comentarios nos llenan de ilusión y hacen seguir adelante. ¡Gracias bonica!

    Keyla

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...