lunes, 29 de febrero de 2016

María y Manuel

 
La boda de María y Manuel se celebró en la pequeña iglesia de Nuestra Señora del Carmen, en el madrileño barrio del Plantío.





Yo tengo que reconocer que igual no soy muy religiosa (nada de nada), pero cuando me topo de frente con ermitas e iglesias tan bonitas y acogedoras como esta me imagino allí vestida de novia. ¿No os pasa? Convicciones aparte, hay sitios y sitios.
Esta iglesia fué elegida por la novia donde años antes recibió el bautismo y les hacía especial ilusión a la pareja. 
En pleno enero, concretamente el día 23 Manuel y María se convertían en marido y mujer.




María, su hermana y su madre escogieron a Lucía De Miguel ; Demi Novias como diseñadora para el gran día. Sin duda acertaron de pleno. Entre las cuatro se creó una atmósfera perfecta para trabajar, conectaron desde el principio y las tres depositaron toda su confianza en Lucía, que una vez más nos dejó sorprendidos por su talento.


María llevó una  falda de tejido chanel de seda con un cuerpo de crepe de seda con los botones de mangas y espalda forrados.Un velo amantillado que prendió del recogido y una diadema de flores que le quedaba de cine, después de la ceremonia se quedó solo con la diadema. Sus zapatos fueron de Fosco. Y su algo prestado fueron los pendientes de su abuela. Es una de las novias mas guapas que he visto, por su sencillez y su elegancia, basta con ver tres fotos para saber que tiene estilo. Un bellezón.

La hermana estaba simplemente impresionante con un vestido de crepe de seda rojo cereza con volante en el escote de espalda y unas hombreras de flor dorada, también realizada por Demi totalmente a mano. En el pelo una trenza de espiga y un arreglo floral completaron el "lookazo" de invitada.

Su madre elegantísima, llevó un vestido largo con efecto de chaqueta y vestido, pero era una pieza en color verde botella con detalles en terciopelo. 






El novio no podía ser menos desde luego, Manuel eligió para su boda ir con un elegante chaqué. La camisa confeccionada a medida en una sastrería de la Moraleja y una corbata de Scalpers .
El mini cortejo nupcial formado por tres princesillas eligió para ese día la firma infantil Gocco




Ambientaron la ceremonia el grupo de música instrumental Artem, un dúo de violonchelo y violín que pusieron la guinda a esta preciosa ceremonia. 
La decoración de la iglesia y el ramo de María corrieron a cargo de una floristería local de Aravaca, con una base de craspedia y de paniculata rosa y la empuñadura de yute. Decoración sencilla pero con la elegancia que caracteriza a los novios.
Todas las fotos son de Wedding Moments.

La celebración del banquete fué en Torrelodones, concretamente en La finca los Torreones, muy famosa por su palacete y sus jardines llenos de magia situada en uno de los sitios mas bonitos de la capital.
Una suculenta cena, candy bar y por supuesto baile  ponían el broche final a esta preciosa boda.
 La decoración de las mesas fué muy sencilla a base de piñas secas y arreglos de paniculata que combinaban perfectamente con los meseros con motivos florales. Os dejo con las fotos del banquete.












María y Manuel os deseo toda la felicidad del mundo. 
 
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.





Image and video hosting by TinyPic



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...