martes, 16 de febrero de 2016

Todo lo que siempre quisiste saber y no te atreviste a preguntar...

Este post me lo estaba guardando desde hace mucho pero creo que ha llegado el momento.

A veces la gente me hace preguntas que en realidad me cuesta contestar así de primeras, pero no porque sea la respuesta muy complicada...es que si veis la cara que se le queda a la gente flipas. Te miran como si fueses un bicho raro ¿Organizas bodas? ¿Y eso como va, llevas pinganillo? ¿Eres blogger? ¿Te regalan ropa? ¿einnnnng? 
Juro que a veces me da hasta risa, o me cabreo porque te lo preguntan con su media sonrisa de superioridad, así que para evitar mas preguntas de este tipo voy a contestar a algunas de las preguntas mas frecuentes.

¿Eres blogger, modelo y te regalan ropa? OBVIAMENTE NO, ni soy modelo, ni tengo un blog de moda y lo mejor ¡No tengo intenciones de hacerlo! Es cierto que me han hecho alguna foto en Instagram para la tienda de unos amigos y me encantó la experiencia. Estoy muy orgullosa de lo que hice y hay un poster gigante en su tienda con una foto mía, llamadme tonta pero me hace muchísima ilusión verme. Y si me lo vuelven a pedir me haré todas las fotos que ellos quieran ¡Faltaría más! Gracias por todo Letrabe y  Jaramu



¿Organizas bodas? Sí, llevo muchísimo tiempo formándome y soy Técnico Superior en Gestión de Eventos y Protocolo, también Wedding Planner y Asesora personal de compras o lo que se conoce como personal shopper. Formación exclusiva para el asesoramiento y planteamiento integral de una boda o un evento.

¿En qué consiste tu trabajo? En el que tu necesites para tu boda, me involucro en la medida que necesites.
* Podemos trabajar juntos desde el minuto uno e ir diseñando la boda de vuestros sueños paso a paso. 
*Puedo transformar vuestra idea ya establecida en una realidad con los mejores proveedores. 
*Puedo coordinar todo lo que vosotros ya tienes para que ese día estéis a lo vuestro, que es disfrutar. 

¿Haces candy bar? Sí, para comuniones, bautizos, bodas, reuniones, baby shower...

¿Qué no haces? Yo no soy florista, ni fotógrafo, ni maître...soy wedding planner. Es decir que si tu quieres por ejemplo una decoración con un mínimo de flor y cuando digo mínimo es mínimo y puedo hacerlo yo lo haré pero si lo que buscas es una decoración floral completa se buscará a un profesional para que lo haga que para eso están.
Estoy muy cansada del instrusismo y yo no voy a hacer lo mismo. Ante todo coherencia.

¿Cuánto cobras como wedding planner? Pues depende, si necesitas un diseño integral o solo necesitas que te guíen o que esté el día B allí con vosotros para coordinar. Cuéntame qué necesitas y tendrás un presupuesto a la medida. Ajustaremos a tus necesidades el presupuesto y trabajaremos a tu ritmo. 
No soy comisionista, es decir que yo os buscaré y os presentaré a los proveedores pero sois vosotros los que tenéis siempre la última palabra. No me llevo ninguna comisión por parte de ellos por conseguirles trabajos y así sois libres de elegir o de que trabajemos con vuestros propios proveedores.
De todas formas este tema lo voy a tratar en exclusiva más adelante, creo que es necesario.

¿ Me ayudas a ______________? No os hacéis una idea la de preguntas que recibo de este tipo, lo rellenáis como vosotros queráis :vestidos, zapatos, regalos para bodas, ideas para que luego se las hagan ellos y su _______ (rellenar con el familiar que os apetezca) ¡¡¡¡GRATIS of course!!!! 
¿En serio alguno de vosotros trabaja gratis? ¿Y por qué entonces creéis que yo sí?
No quiero que nadie se confunda, si una persona me dice que le ayude con su ramo porque tiene dudas pues ahí estoy yo, pero es que he llegado a recibir algún mensaje con unas exigencias que puedes alucinar. No pago pero exijo.
Hay gente que menosprecia el trabajo de otro y no es con palabras, es con este tipo de acciones. Acción un poco lamentable, pero por desgracia es la que más me encuentro. 

¿Eres wedding blogger? Sí, desde septiembre de 2013 escribo casi cada semana un post de inspiración, ideas, vestidos, complementos y absolutamente todo lo relacionado con las bodas. También toco moda o decoración. ¿Te apetece que hablemos de algo en concreto?

¿Haces colaboraciones, sorteos...? Pues me tiene que gustar mucho lo que me propongan sinceramente, he hecho algún sorteo pero no quiero que esto se convierta en el panel de la ruleta de la fortuna o algo así. ¿Tienes alguna propuesta que hacerme? Soy toda oídos.

Lo mas importante ¿Tienes algo que quieras preguntarme?

Puedes escribirme para cualquier duda que tengas, para trabajar en la boda de vuestros sueños, ideas que quieras proponerme para el blog o simplemente para decirme hola a jennbodeando@gmail.com

Muchas gracias por estar ahí.
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Una vez más... Me encanta!!! Las cosas que nunca nos atrevemos a decir, me encanta tu forma de pensar y de expresar lo que muchas no decimos. Un besazo enorme. Amaia. (siempreconestilo@outlook.es)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he oido la expresión de "mas vale ponerse una vez roja que ciento amarilla" pues eso, si quieres algo hay que pagarlo eso es así. A nadie se le ocurriría decirle a un pintor o a un fontanero que trabaje gratis ¿Por qué debería hacerlo yo?
      Gracias Amaia una vez mas por tu visita y por tus comentarios...besazos!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...