viernes, 12 de febrero de 2016

Rubio Kids, para príncipes y principesas.

Y como si de una tradición se tratase lo de Rubio Kids para mí aquí estoy , post tras post y año tras año escribiendo acerca de esta firma tan especial.
 Podéis recordar los anteriores post aquí y aquí. Yo no soy mucho de comuniones lo reconozco, pero si tengo que comprar ahora mismo un vestido desde luego y sin dudarlo sería de este estilo. 





Rubio Kids se convierte desde hace ya 10 años en todo un referente en la moda infantil centrándose sobre todo en el campo de comuniones y celebraciones. 
Esta colección 2016 está basada en el Mediterráneo y en la luz, la misma luz y el mismo Mediterráneo que los vió nacer. 
Es una colección plagada de tules y linos, telas de yute e incluso bordados y pintados a mano, lo que hace que sean trajes únicos y de una altísima calidad. 
Desde luego la persona que busca los diseños de Rubio Kids es gente que tiene la necesidad de huir de lo clásico y quiere por encima de todo calidad, estilo y comodidad para los pequeños. 



Podéis encontrar todos sus diseños y accesorios en su página web RubioKids .  
Además de complementos como cruces de yute o coronas de flores confeccionadas con tul también puedes visitar y comprar las colecciones de calle, que menos mal que no hay mi talla porque me gusta absolutamente todo.
 Ay y ahora os dejo con los niños tan guapos que pone siempre en sus editoriales, me chiflan.  






Preciosísima colección ¿Qué os parece?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

(Fotos web Rubio Kids)
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...