domingo, 9 de octubre de 2016

10th anniversary BEBA´S CLOSET

Me encontraba en plena vorágine de bodas cuando recibí la invitación al evento de BEBA´S CLOSET en Madrid el 28 de Septiembre. 
Es en esos momento cuando dejo de amar mi pueblito y me dan ganas de hacer la maleta a la capital, menos mal que se me pasa rápido. 
Era imposible que pudiera asistir por muchos y variados motivos
¿El principal? La boda de mis cuñados el día 1 de Octubre y de la que ya os iré contando cosas próximamente.





Volviendo al tema principal. Lo bueno de "rodearte" de personas tan profesionales y encantadoras como Belén y su equipo es que te hacen sentir como si hubieras estado allí con ellos celebrando el gran día. 
Recibida la nota de prensa y después de verla y ver las fotos 50 veces y enamorarme una y otra vez de su trabajo, os enseño un poco. Aviso, hay bastantes fotos, disfrutadlas.







Para su 10 aniversario Belén presenta su colección mas serena y reflexiva. En ella se refleja la serenidad y la dedicación de ésta última década y que resume la identidad de la casa. 

La colección EVENING parte de patrones clásicos que se mezclan con elementos propios de la firma como los volantes, tan característicos en sus primeras colecciones. Cortes geométricos, espaldas bordadas y piezas elaboradas en seda que buscan la sutilidad. El sugerir y soñar antes de mostrar. 
Como punto fuerte son las sedas, piqués en blanco y negro que dibujan rayas marcadas y fuertes y que se suavizan gracias al contraste de gasas estrelladas en tonos verdes, crepes en color vino y jaquard maquillaje.




La colección BRIDAL. En ella Belén ha querido mezclar sus dos corrientes mas marcadas en su estilo, por un lado sus crep entallados, y con gran peso que potencian la silueta femenina. Y por otro su línea lencera que tan protagonista fué en 2009 llena de gasas y pie de ángel. Bordados, volantes...




Las fotos son de Sara Lobla y de verdad que no tengo palabras, es una de las mejores profesionales de este pais. Y cuando se junta todo lo bueno, salen cosas tan increíblescomo esta. 

A por muchos mas años de BEBA´S CLOSET












Créditos:

Vestidos BEBA´S CLOSET
Fotografía SARA LOBLA
Localización FINCA VILLA MARÍA
Pamela MIMOKI
Maquillaje y peluquería REGINA CAPDEVILA
Zapatos LEI É
Pendientes MY COLLECT

Muchas gracias por leerme,
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...