jueves, 13 de octubre de 2016

Agendas para tu boda

Aquí os habla la voz de la experiencia, hace casi 4 años esto de las agendas nupciales no estaba muy en auge. Compré un bonito cuaderno...y acabé llenándolo de escritos, post it, páginas que me había saltado...En resumen, un caos. Así que novias, por favor, hoy tenéis 5000 agendas de novia diferentes, a cuál mas bonita, cada una en su estilo, para todos los gustos y con una cosa en común: hacerlo todo mas fácil a la vez que bonito. Yo soy de las que opina que si es práctico y además es visualmente atractivo es dos veces más práctico, reconozco que soy poco minimalista en este tema.

¿Conocéis las agendas? ¿Sabéis que yo ya me he casado pero me las compro igualmente? ¿Estoy muy loca? No lo dudo, pero no puedo evitarlo.

Empezamos con el "archiconocido" Diario de la Novia, las chicas de Petite Mafalda crearon esta agenda con la idea de ayudar y guiar a la novia durante todo el proceso. Se divide en dos, una donde te detallan las cosas que tienes que ir haciendo para que no se te pase nada y en la otra te dejan espacio para ir apuntando tus citas, listas de invitados...Está encuandernada en un precioso tono rosa y con las letras en dorado. Es tan útil como "instagrameable" y se vende tanto en su tienda online como en un montón de puntos de venta (consulta aquí)

Foto web Petite Mafalda
Pasamos a LeBlue, un estudio gráfico dedicado a las celebraciones, recién mudados a la antigua tienda de Madewithlof en el centro de Sevilla y con una larga trayectoria online nos presentan La Agenda de Boda
Es preciosa, con tapa dura, bolsillo para guardar cosas, y plantillas para organizarlo todo y con la estética propia de LeBlue que es divina, por cierto...esta no la tengo, si no sabéis que regalarme (que mi cumple es el sábado) alguna vez que sepáis que son bienvenidas las agendas de boda. Podeis encontrarla aquí 

Foto Web leblue

Los de MrWonderful se las saben todas y a la suya le han puesto el nombre de "Organizador de bodas para parejas geniales"
Con el toque de la casa y llena de frases "buenrollistas", pegatinas y cosas propias de los "wonder" la agenda es grandecita, de tapa dura, 132 páginas y muchos extras. Podéis encontrarla online aquí y en los puntos de venta autorizados.

Foto Web Mr Wonderful

Y la última en llegar pero no por ello la menos importante es La Agenda de nuestra boda de Bodas de Cuento. Un libro lleno de ideas, consejos y organizadores de los Wedding Planners mas influyentes de nuestro pais. Por cierto un precioso regalo para esa amiga, hermana que se casa...o para tí.
Es preciosa, la mía ya está en mi estantería junto al resto de agendas y el libro Sí, quiero.
 Podéis encontrarla en Fnac, El Corte Inglés y aquí

Foto web Bodas de Cuento

¿Tenéis agenda? ¿Cuál os gusta más?...igual os doy una sorpresita próximamente, estad atentos.

Gracias por leerme,
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...