Y allí estaba yo de frente a la tienda de la que tanto había leído y visto en redes.
Llamadme tonta, pero me puse hasta nerviosa. Cuando entras a
L´Arca tienes la sensación de viajar a otra época, encajes, antiguedades, joyas...Piezas únicas y llenas de historia.
Carmina conserva la esencia de lo vintage de verdad tras las puertas de L´Arca. Tiene servicio de alquiler, préstamo pero también restauración y tasación de objetos tales como mantones de Manila, abanicos...No puedo describir con palabras como me sentí, estaba en lo auténtico vintage, nada de cuentos chinos de inspiraciones y bla bla, no, lo auténtico. Consciente de mis limitaciones con el tema casi no me atreví a hablar, esa tienda lleva desde mediados de los años 60 atesorando obras de arte, y todas han estado bajo el mismo techo en el que estaba yo.
Una experiencia, si estáis por Barcelona debéis ir, porque es arte.
Como curiosidad saber que L´Arca proporcionó sin saberlo parte del vestuario que lució Kate Winslet en la oscarizada Titanic. Pero también proporcionan sedas, mantillas...a diseñadores como Lorenzo Caprile y colaboran en el vestuario de series de televisión de época y también de cine.
(Las fotos de la tienda son de Swingyourpics)
Para novias nos presenta la colección Sensualité. Una colección inspirada en la mujer mediterránea, dedicada para que se convierta en un legado de madres a hijas digno de un ajuar.
Hecho a medida, totalmente personalizable y confeccionado en exclusiva en el atelier de Barcelona, así son los vestidos de la colección Sensualité.
Os invito a disfrutad de esta sesión realizada por las chicas de Días de Vino y Rosas en la Masía L´Avellana
Álbum, vídeo de Slowl (Aquí) e información cedidas por Carmina, dueña de L´Arca. Gracias por todo, te debo otra visita.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Jenn
No hay comentarios:
Publicar un comentario