viernes, 4 de noviembre de 2016

MEITAL ZANO

Hola,

Sabéis de sobra que soy de enamoramiento rápido (en cuanto a vestidos se refiere), pero esta vez es mas que justificado. En mis continuos periplos por internet me encuentro con cientos de vestidos y me enamoro cada día de uno diferente, tantos que si tuviese que casarme mañana mismo probablemente acabaría comprando en Asos cualquier cosa. Como dice mi amiga Moni  "no te decidirías entre tantos y tantos vestidos"
Le doy la razón, igual me recaso, pero en vaqueros o con un vestido de Marilyn en Las Vegas, cualquier cosa puede pasar.



La cosa es que hacía tiempo que conocía a esta diseñadora Israelí, Meital Zano Hareli y me gustaba mucho el rollo este bohemio "de luxe" que se marcan estos diseñadores. Las colecciones anteriores me gustaban pero no me terminaba de convencer del todo. Hasta que llega la colección 2017, aquí ya se nota la evolución. Me gustan todos los vestidos, es más, tendría un buen dilema si alguien me pregunta cuál es mi favorito.
No sé si es la modelo y su actitud con la cámara, la localización, la fotografía o todo junto pero estoy muy enamorada de los diseños de Meital Zano
Pasen y vean...y gocen mucho con estas maravillas.













 Diseños hechos a medida, encajes y bordados que destacan las líneas de la mujer y mucha sensualidad. Tejidos vaporosos y una actitud muy bohemia. 
Un acierto, un gran acierto.


Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Fuente:  Bohemian Diesel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...