lunes, 18 de noviembre de 2013

La cosa más dulce...


Hay gente a la que le pronuncian la palabra boda y enseguida lo relaciona a esos clichés horteras con el que hemos crecido muchos.Vamos a ser sinceros , hasta que no se han empezado a casar tus amistades o hermano/as a las únicas bodas que íbamos era a la de tus tíos o primos, generalmente más mayores y vamos a decirlo así finamente "menos detallistas"
Hoy en día entre blogs , programas de televisión y ferias de eventos , organizar una boda es mucho más fácil porque hay cantidad de cosas que podemos hacer y la vez difícil ya que en muchas ocasiones el presupuesto está ajustadillo.
Pero llegado el momento surgen las dudas ¿Qué decoración elegimos?¿Bailamos el Vals o no?¿Hacemos el corte de tarta?...pues esa duda me surgió a mí cuando me senté a hablar con la Responsable de Eventos del lugar dónde celebramos la boda. Me estaba haciendo las preguntas pertinentes acerca de los invitados , menús...y me soltó el ¿Corte de tarta? Al principio dije que no , pero volvemos a lo mismo...entre blog y programas de televisión hoy en día las tartas son una obra de arte y al final son una parte importante de la boda. Al final tuvimos tarta (muuuy fea por cierto) que la puso el restaurante , yo quería llevar una de fondant bonita pero una sola persona en un mes no le da tiempo a preparar toda una boda "hand made" como fue la mía .La importancia de contratar a una Wedding Planner por desgracia muchas nos damos cuenta muy tarde , cuando no tiene solución.
Bueno a las tartas...si me volviera a casar estaría encantada de poner algo así



No es necesario colorines ni figuras imposibles con el fondant...sencillez y elegancia.


 


De uno ó más pisos...antiguamente se decía que cuanto mas alta fuera la tarta más felicidad tendría la pareja.
Decorar con flores naturales e incluso que lleve los colores de tu boda...o el encaje de tu vestido.



 


Bueno a mí esta última me parece ideal para una boda inspiración rústica.


Y esto es como todo...hay defensores y detractores ¿Corte de tarta sí o no? Yo digo SI.

Escríbeme y cuéntame algo bonito a jennbodeando@gmail.com














1 comentario:

  1. Pues claro que tiene que haber corte de tarta, es una de las tradiciones de toda la vida... jejeje... Y si es una riquísima tarta de fondant mucho mejor ;))
    Desde hace unos meses utilizo el fondant en la repostería (tartas, cupcakes, galletitas...) y me encanta!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...