viernes, 15 de noviembre de 2013

Luna de miel en...Mykonos


La isla de Mykonos es un destino ideal para parejas de luna de miel que ven más allá del "todo incluido con pulserita".
Mykonos pertenece a las islas Cíclicas , es un pequeño pueblo compuesto de decenas de calles pequeñas y fachadas blancas . Con espectaculares vistas,cristalinas aguas mediterráneas y una vida nocturna muy famosa en el mundo entero.



La espectacularidad de sus calles adoquinadas y sus playas atrae cada año a millones de turistas de todos los rincones del mundo,ya sea en avión o en barco.
Para dormir lo mejor es intentar contratar en alguna agencia algún ofertón de paquete vacacional , ya que el alojamiento aquí es muy caro.En muchas páginas de viajes recomiendan buscar algún apartamento , pero eso depende de los días que se vaya a estar.




Para comer no hay mucho problema...al ser un sitio tan turístico tenemos para elegir muchos restaurantes de lo más variopinto ,desde el típico sitio de comida rápida hasta los restaurantes más exclusivos en los que degustar productos de nuestra dieta Mediterránea y los vinos más elaborados de la región.
La gastronomía griega es muy parecida a la nuestra.Aceite de oliva y verduras como base de su alimentación.De su amplio abanico gastronómico podemos destacar platos tan famosos como la Moussaka , elaborada a partir de berenjena o calabacín y más ingredientes que se disponen como si de una lasaña se tratara.Pescados fritos y la brasa se alterna con ensaladas aderezadas con el  famoso queso feta.


Las playas son el mayor atractivo de la isla , arena blanca y los contrastes azules del Mediterráneo forman un enclave único y espectacular.

Playa Ornos





¿¿Alucinantes verdad??...los aventureros estáis de enhorabuena ya que en la isla hay escuela de buceo , esquí acuático y windsurf.
La mejor época para viajar allí es en primavera , ya que los precios son más bajos y las temperaturas son idóneas.En verano es un calor sofocante y el otoño es muy inestable y lluvioso.
En cuánto a la fiesta...pues toda la que quieras y más!!
Os dejo con estas imágenes...ayyyy qué penita no estar allí ahora mismo!! ;)




Escríbeme y cuéntame algo bonito a jennbodeando@gmail.com

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...