domingo, 10 de noviembre de 2013

Pon oro a tus pies...

Qué ganas tenía de hacer este post...presiento que no va a ser el único,si veis que me pongo pesadita con los zapatos : paradme!!!

Declaro la guerra al blanco en los pies...no es que no me guste , es que creo que hay que romper un poco el monocromático del look y aportar un toque de personalidad y frescura,.Sin perder la elegancia por supuesto ;)
El dorado y los tonos tornasolados que se mezclan con rosas y cobres me apasionan. Después de dar miles de vueltas , mirar , hacer varios presupuestos (ya que siempre opté por hacer un desembolso bastante elevado y comprar unos zapatos de una gran firma)...me decanté por lo cómodo , siii por lo cómodo.Unos zapatos con los que aguanté desde las cinco de la tarde que me los puse hasta las seis y media de la mañana y los que vinieron a mi boda podrán corroborar que...no paré un solo minuto , no dejé de bailar en todo el día!!!
Pero la locura mayor es que los compré por internet...no miré más,ni me probé nada más , ni practiqué los días previos por la casa.Sí , estoy un poco loca y es una cosa que no recomiendo a nadie pero yo,los estrené ese día.
Fué amor a primera vista y cuando me los probé la primera vez tuve la sensación de que había acertado...y vaya que si acerté!!
Los compré en www.lolitablu.com ¿Os gustan?

No son tan rosas como parece en las fotos.




Y aquí os dejo con una selección de tesoros que son para mí una fuente de inspiración y que si me toca el euromillón van a ir formando parte de mi vida poco a poco ;)
El dorado le da el toque de elegancia a cualquier tipo de vestido.No tiene por que ser el dorado "brilli-brilli" ni mucho menos.El título del post no habla de color...habla de un estilo de vida. Pon una joya a tus pies.

Jimmy Choo





El maestro Manolo Blahnik y su Modelo Hangisi tan famosos por la película de SATC y los blancos los diseñó para Bella Swan en su boda con Edward Cullen.





El genio zapatil...Christian Louboutin





La peculiar...Charlotte Olympia (me encantaaan sus plataformas)



Sin olvidarnos de...Maison Valentino



Y vosotras...ponemos color a los zapatos,seguimos con el blanco ¿Qué decís?...Yo de antemano digo que siiii.

Escríbeme y cuéntame algo bonito a jennbodeando@gmail.com

2 comentarios:

  1. Para este comentario tomo prestadas las palabras de un amigo "mourir d'envie".
    Me gustan casi todos, el resto me encantan.
    Que pena ser pobre, seguiré reciclando
    (rachel)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...