lunes, 14 de abril de 2014

Para presumir...¿hay que sufrir?

El odio mortal a los pies que debía tener la persona que decidió diseñar este tipo de calzado no tenía límites...Confieso que son unas sandalias que quedan de escándalo.Y nosotras las vemos en una revista y allá que vamos,como los mosquitos a la luz.Las ves puestas y dices "madre mía que piernas hacen" Y por supuesto...¡¡te las compras!!vaaaaya que si te las compras.



Ahora vendrá la lista de turno,súperwoman que te suelta algo así como "yo los tengo y los aguanto,al principio cuesta pero te acostumbras" ( no te la crees ni tu )y otra mujerona suelta lo de "son comodísimos" (ésta te la atas al dedo chata)...y la mejor,la de resignación "hombre,no son los mas cómodos del mundo pero es que son tan bonitos que da igual" (no te da igual...llegas a tu casa y lloras,no pasa nada,yo también he llorado)




Bueno el caso es que no sé que nombre se otorga a semejante tortura...yo las llamo simplemente sandalias.Por supuesto que tengo unas,faltaría mas,las compré en Bershka el año pasado.Tienen poco tacón y son en dos tonos,con una pulsera de velcro...me las puse en la tienda y dije "qué cómodas" (jajajajaja) y "esto va con todoooo,me las llevo" (esto es otra mentira y de las gordas además)




Las había en negro y marrón...y casiii me compro las negras también, en un arranque de locura "sandaliera".Me las he puesto dos veces...y parezco un cervatillo cuando se echa a andar por primera vez,me tiemblan los tobillos y llevo los ojos llorosos del miedo que me da partirme la cara contra el suelo.Ah claro son tan bonitas que me las pondré mas veces...riesgo me llaman.Son unas sandalias para hacerte fotos y que te lleven y te traigan en coche...o para una boda rollo.

Os dejo con las más famosas y asequibles (que no cómodas)del año pasado.Este año vienen a torturarnos con algo peor...los ugly shoes,de los que haré un post la semana que viene.

Bershka



Topshop



Zara





Otro día trataremos de averiguar en qué pensában los diseñadores cuando se les ocurrió embutir los pies en esta otra maravillosa sandalia...que alguien me lo explíque por favor.


Decidme que vosotras también sois humanas...Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.
Image and video hosting by TinyPic
Jennbodeando@gmail.com

6 comentarios:

  1. Por una sandalias como esas llegue a ser "estupendisima" jajajaja...En tu boda llevé unas del estilo y en la cena ya me habia puesto mis cuñas, pero me las pongo una y otra vez sin recordar lo mal que lo paso despues de unas horitas (hay que ver que misterioso es el cerebro humano, nos hace olvidar lo malo y caemos una y otra vez, jejeje).

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las que se las compró y se las puso dos días, ahora las reservo para planes tipo "voy a cenar a un restaurante en coche y a casa" pero luego me da pereza sufrir y ni para eso las saco

    ResponderEliminar
  3. Jjjajaja sere entoces la unicaaaa tengo dosss y las aguanto toda la noche de fiestaaa y eso q me las pongo en veranitooo y vas de un lado a otrooo jajjajaja q suerte tengooooo entocessss

    ResponderEliminar
  4. jejeje, qué gracia me ha hecho el post!! Me siento totalmente identificada!! Yo antes era mucho de taconazos pero desde que conocí las cuñas no las cambio por nada... Eso sí, si hay que ir a alguna celebración importante, taconazos al canto, aunque de los que son un poco más anchitos (ya sabemos que no tienen tanta elegancia como los finos, pero es lo que hay...)

    ResponderEliminar
  5. yo tengo algún par, unos más cómodos que otros, pero sí, vale, no es precisamente el calzado más cómodo...pero por desgracia para estar guapa a veces hay que sufrir! jajajajaja :)

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...