martes, 22 de abril de 2014

Un peinado,un reto y un trauma superado...

Hola a todos ¿qué tal las fiestas? Las mías se puede decir que las he vivido en bucle...desde el miércoles hasta ayer los días han sido iguales,no hemos parado de comer,cañitas...en fin,la mala vida.

Retomo el blog con una selección de  peinados a simple vista fáciles y muy resultones. Me gusta mucho el efecto despeinado,además ideal para todo tipo de cabellos,pudiendo añadirle trenzas (tan de moda),coronas de flores,tocados...





Se acerca la hora de comuniones, bodas y demás eventos y he de reconocer que envidio y mucho a  alguna mañosa que pueda ahorrarse el paso por la peluquería.Llevo pensando en este pelo desde que Diandra de el blog El diario de Diandra hizo un post con este peinado diy (pincha aquí para ver el post en su blog).




 Me gustó mucho y pensé para mi,si soy capaz de hacerlo yo solita para este domingo 27 me ahorro la peluquería . Me quedan 6 días para ponerlo en práctica,tengo miedo,lo reconozco...pero soy valiente y voy a intentarlo. Intentaré darle mi toque...me voy a quedar con la base del peinado pero seguro que será menos formal,pondré algo mas de volumen y algún mechón suelto.
Buscando ese efecto me he topado con peinados que me han gustado mucho y los tengo en la carpeta de posibles para bodas.

Adorno del pelo Etsy
Fashiondivadesings


Visto en Prettystuff
Loveandochocolateweddings
Sacramentostreet

He buscado la versión coleta por si falla algo en el último momento y me veo sin nada. Por cierto (si no lo digo me da algo)¿Os acordáis de el "hair loop" ?¿El famoso cacharro del Teletienda que transformaba la coleta normal en una "chachi coleta"?...pues la base de todos los peinados es precisamente ese.Os voy a contar un secreto ya que a mí no me lo compraron, mi familia jugándose un trauma de la niña para toda la vida,pero a mi abuela se la ocurrió abrir la coleta con los dedos y dar al pelo la vuelta y tachán mi "chachi coleta" y yo camino del cole.Entonces juré llevarme el secreto a la tumba,en esos momentos no creí que hubiera nadie tan listo como mi abuela y que descubriera el secreto del cacharro mágico. ;)

Devil wears Zara
¿Os gusta este tipo de peinado para un evento o lo veis un poco informal? ¿Crees que seré capaz de hacerlo yo?...y lo más importante ¿Te compraron el hair loop?

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios

Image and video hosting by TinyPic
Jennbodeando@gmail.com

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...