miércoles, 5 de noviembre de 2014

Bienvenido Noviembre...

El mes pasado y con la excusa de mi cumpleaños hice una wish list o lista de caprichos de toda la vida.Yo la verdad es que tuve suerte y me cayó mi ansiada chupa de cuero (si quieres recordarlo pincha aquí )pero del resto ni rastro.


Bueno pues al final me ha picado el gusanillo de las listas y creo que voy a hacerla todos los meses...por si acaso ;)

Un parka calentito,que pega con todo y "apañao" de precio, es de Only y lo encontrais en Buylevard por 69.90 euros.

Una falda de polipiel en negro combinada con una camisa o un jersey calentito es una pieza clave en todos los looks,esta de Ohkko y cuesta 26.95 euros.Y el jersey es de Q2 y lo encontráis en Buylevard por 39.90 euros.




Este vestido de Zara ya lo tengo entre ceja y ceja...no creo que tarde mucho en venirse a casa.Aquí


Un caprichito son los botines de Zara,en burgundi o Burdeos.Ese tacón que me recuerda mucho a Prada es lo que los hace especiales y eso me encanta.Aquí y cuestan 49.99 euros.


Y un descubrimiento de los buenos,bolsos hechos a mano y con cuero de la mejor calidad.diseños innovadores y con espíritu Nativo. Calijú y sus bolsos-obras de arte.Yo tengo uno de la colección pasada pero ya he echado el ojo a uno(quien dice uno dice varios) de la nueva.No tienen tienda online pero puedes seguirlos en su facebook y ver el catálogo allí.

El primero es el mío y el siguiente uno de mis favoritos.




Y como todo no puede ser ropa y accesorios en la vida os muestro un par de cosas que tengo mi lista.




El libro de SuperBritánico (aquí)...que es como bien dice su título "The Lemony Pear" ajjaja la pera limonera.
Tres genios geniales a los que un día se les ocurrió traducir literalmente refranes,chascarrillos y frases hechas al Inglés,se convirtieron en un fenómeno rápidamente...y he de decir(presumir)que en Twitter fuí de sus primeros seguidores.Y por que me encanta gritar a los cuatro vientos y con acentillo inglés de coña que I LOVE YOU AN EGG!! (te quiero un huevo).

Y lo que sin duda ha sido un descubrimiento para mí es Beautyblender,una esponjita de maquillaje que está revolucionando el panorama de la belleza.Tiene una peculiaridad y es que se usa húmeda,vale tanto como para maquillaje en base,polvos o incluso BBCream.No lleva látex y es hipoalergénica.La podéis encontrar en Birchbox .

Ideas para regalar y que te regalen...Si tienes alguna petición como por ejemplo un especial chicos o regalos para niños lo puedes hacer desde mi página de Facebook o dejando un comentario en este post.

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


*Imágenes vía Buylevard,Ohkko,Birchboz,Zara,Calijú y SúperBritánico.

Image and video hosting by TinyPic
jennbodeando@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...