martes, 25 de noviembre de 2014

Hoy me gusta...




Martes, frío...llega diciembre, pereza. Pinterest se convierte en mi amigo fiel, con mil post por escribir y tantas cosas que me gustan.

Me gustan las invitadas diferentes, únicas...como ésta vestida de Cortana.



Las chupas de cuero en general, combinadas con falda de tul en particular...


 Decorar cualquier cosa o espacio con estrellas...



Tomar café y llevar jersey gordo de lana...la verdad es que todo lo hecho con lana.



Detalles florales en cualquier sitio...


Los ramos salvajes y con un toque rústico que nos propone Arbolande.


Cosas antiguas que conservan esa magia y que combinen bien en una casa nueva...



Me gusta mi invierno...bajo mi manta.

Image and video hosting by TinyPic
Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

2 comentarios:

  1. Que post mas bonito, que seria de nosotros sin pinterest. Laa ultima foto del lavabo con la singer la pinee ayer que bonita es.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Te he dejado una sorpresita en el blog http://1mas1boda.wordpress.com/2014/11/25/unos-premios-recien-llegados/

    ¡Un besote tocaya!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...