viernes, 21 de noviembre de 2014

Love&Vintage Parte I...

Todo comenzó hace un par de semanas,veía el cartel de la feria en las redes sociales y algo por dentro me decía que no podía perdérmelo.El año anterior no pude ir por motivos de trabajo y me moría de la rabia...Y sin decir una sola palabra a nadie de mi entorno me ponía en contacto con Cristina&CO y Bibiana Lalía, me invitaron a la Tea Party que se organizaba antes de la inaguración...ya no había vuelta atrás, cojo billete destino Madrid.




Frío y lluvia, viernes feo que me da la bienvenida en la capital.
Palacio de Fernán Nuñez, imposible imaginarse detrás de la puerta lo que hay dentro...las maravillas que me voy a encontrar a lo largo las horas que estoy allí son imposibles de olvidar.
Entro sola,un grupo de chicas que se juntan, parecían amigas o compañeras...y una rubia solitaria, nos miramos y comprendimos que nos necesitábamos,¡¡Porque las cosas chulas hay que compartirlas!!.Blanca de Tu Boda con Nosotros y yo no volvimos a separarnos.

Un photocall con un sidecar, un carrito de perritos calientes y varios puestos nos dan la bienvenida.Lucía se Casa nos regala la mejor de sus sonrisas en un stand elegantísimo y lleno de revistas.


La fotografía de tu boda 

La moda de los camionetas de comida típicos neoyorkinos llega a la feria de la mano de "FoodTruck Wedding", una "furgo" vintage con productos de primerísima calidad en su interior. Hamburguesas,bocadillos de calamares...y todo lo necesario para saciar los apetitos voraces de tus invitados.Su lema es "Dinos dónde lo quieres y te lo llevamos"




El Flash Flash Box fué de las cosas chulas y originales de la feria...¿Te imaginas un fotomatón en tu boda?Una idea muy divertida para lograr fotos y vídeos espontáneos para tus invitados.¡Nosotras nos hicimos un montón de fotos!

También estaban por allí los chicos de Decuatro Catering, mostrando un poco de todas las maravillas que hacen.Una empresa de catering que cocina sueños y detalles con una estética muy cuidada y una selección de productos muy amplia.





¿Qué puede salir de mezclar el talento de Luca Rodi y la experiencia de más de dos décadas a cargo de los decoradores del equipo de Borgia Conti?...Quilicuá, un concepto de catering creado para adaptarse a cada cliente y hacer de cada servicio una experiencia única y personal.Entre muchos de sus servicios se encuentran la posibilidad de escoger entre una amplia gama de manteles, vajillas y cristalería.Por supuesto contando con una exquisita selección de platos para que el menú de tu celebración sea todo éxito.Y un sinfín de detalles que convierten a Quilicuá en un referente en el
sector.




Y como fin de esta primera crónica de la feria os dejo con MuHd , Maquillaje y Peluquería profesional a domicilio.Llevan mas de diez años trabajando para televisión, cine y teatro.Ofrecen cursos de auto maquillaje y organizan Beauty Parties chulísimas.

Foto de MuHd
¿Os ha gustado?...pues esto sólo es el principio de Love&Vintage II edición.
Image and video hosting by TinyPic
Mil gracias por vuestras visitas y comentarios

2 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado el post fue increible, que

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapetona!!Te he dejado una sorpresilla en el Blog, si puedes pasate. Bessitossss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...