domingo, 16 de febrero de 2014

El sí,quiero de B&F...



El 31 de agosto de 2013 , ilusionados asistíamos al enlace de Beatriz y Fernando...un día de calor a tope pero que disfrutamos muchísimo.Fué un día muy especial y nos lo pasamos en grande.Os dejo con algunas fotos que nos ha facilitado Toni Gudiel que fué el fotógrafo oficial de la boda y post-boda e hizo un trabajo genial.Las fotos son naturales y con mucho estilo y refleja a la perfección la felicidad de los novios.
Bea nos cuenta un montón de detalles...





1-¿ Tenías claro cual iba a ser el estilo del vestido?
¡Ayyyy el vestido!Realmente no tenía muy claro cuál iba a ser mi vestido, lo que si tenía claro era qué tipo de vestido no quería. Llevaba un tiempo viendo vestidos en internet y siempre hubo uno que me llamó la atención pero no estaba muy segura de que a mí me sentara bien, y uno de los días que fui a echar un vistazo entré en una tienda y cuando me enseñaron el catálogo le vi y dije Oh! Este es el que me gusta tanto! Y me lo probé después de probarme otros dos totalmente diferentes y dije ¡sí! ¡¡¡¡Es este!!!! Es ese momento tan especial del que todas las novias hablan, ¡sabes que es tu vestido!.

2- Cuéntame un poco la elección de tu vestido , modelo , colección etc...
Me apetecía llevar un vestido con tirantes o atado al cuello, que no tuviera cancán, que fuera sencillo sin ser soso y sobretoooooodo que fuera cómodo, muy cómodo. Y así fue, mi vestido cumplía todos los requisitos. Es el modelo “Marey” de la colección “Fashion” de 2013, de la casa “La Sposa”, pero la marca repite en 2014 el mismo modelo.

3-¿Dónde te preparaste para el gran día?
El peinado y el maquillaje me lo hicieron dos amigas y profesionales, y me vestí en mi casa, de donde salí del brazo de mi padre con destino al ¡Sí, quiero!

4- Momento emotivo/divertido que desees compartir con nosotros.
La verdad que fueron muchos los momentos emotivos que vivimos durante todo el día, pero si tuviera que destacar alguno sería el momento justo antes de entrar en la Ermita, al caminar por el paseo, ese momento tenía una sensación increíble y preciosa…no sé, era una mezcla de nervios y sobretodo emoción que me hacían sentir tantas cosas…
Y bueno, qué decir de los momentos divertidos, no sabría decir uno en especial, pero si tengo que hablar de algo divertido hablo de mis amigos/as, ¡qué bien lo pasamos!.

5-¿Dónde tuvo lugar el enlace?
  La ceremonia se celebró en una ermita preciosa a las afueras del pueblo, fue una ceremonia religiosa, y todo sea dicho, llegué 10 minutillos tarde jeje, pero ya se encargó el cura de recordármelo…

6- Flores del ramo , de la decoración...
Desde el principio tenía claro el tipo de decoración y ramo que quería…así que me puse en manos de una gran profesional y… voilá! Tuve todo lo que quería, tenía mi decoración con centros realizados en peceras, bajo-platos de espejo, rosas blancas, bolas de paniculata, pasilleros, tonos magenta, en fin, todo muy romántico, espectacular…y mi ramo un bouquet de rosas en tonos rosa pastel con algunos abalorios…!precioso!.

7- ¿Dónde tuvo lugar el banquete , fiesta...?
El banquete lo celebramos en unos salones de bodas situados a las afueras del pueblo en un enclave muy bonito, allí tomamos un aperitivo y luego entramos a cenar. La fiesta se celebró en una terraza de verano, justo al lado de la piscina natural, donde nos esperaba la música y el buen ambiente.

8 - Háblame de la música , si hicisteis algo especial...
Me encanta la música, no puedo vivir sin ella, así que este era un tema que me llevo algún tiempo. Para empezar en la ceremonia tuve música, sí, pero no era un coro rociero, yo tenía mi coro particular; el coro de las mujeres que cantan desde hace tantos años en la Iglesia de mi pueblo y que tan bien lo hacen. El cóctel y el banquete se amenizó con música jazz, swing, soul… y en la fiesta música actual, house, pop y de todo un poco de manos de un DJ.

9 - Viaje de novios.
El viaje de novios es algo todavía pendiente para nosotros, pero lo tenemos en mente. Aun así después de la boda nos escapamos unos días a la playita levantina para relajarnos y disfrutar.

 10 -Post boda
"Un puente, una cascada, unos novios, unas botas de agua y algunos cuantos turistas gritando ¡vivan los novios! resumen mi postboda….un reportaje espectacular y un lugar de ensueño."


Fotos realizadas por Esther de La Flor de Cerezo y por Toni Gudiel...¡¡buen trabajo!!
La decoración de la Ermita , el restaurante y los ramos son obra de Esther de La Flor de Cerezo



El ramo de Bea y diferentes ramitos para las damas de honor , niñas.Realizados por Esther de la Flor de Cerezo

Mil gracias Bea

Por contarnos tu gran día...y por mi parte mil gracias por haber compartido conmigo el que seguro fue uno de los días más importantes de tu vida.


¿Quieres que tu boda salga en el blog?Escríbeme a jennbodeando@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...