jueves, 20 de febrero de 2014

Yellow submarine...

Pensar en decorar una boda con el color que predomine en amarillo así a simple vista es complicado...pero creo que esto ya nos ha pasado más veces,os acordáis del miedo que tenemos a decorar las bodas con el  negro como base principal ¿no?
Bien combinado y con unas gamas de color acertados esto no debería ser inconveniente.Aclaremos que no deseamos quedarnos ciegos ni decorarlo como si fuera un campo de girasoles...menos es más



Los grises combinan a las mil maravillas con el amarillo...cuidado con los tonos,no es lo mismo usar un tono suave tirando al mostaza que un flúor.Detalles y rincones,el ramo...los zapatos y la pajarita.Tened en cuenta el tono de piel,el amarillo ideal para las morenas si vas a usarlo como vestido o complemento.Rubias...sólo un toque.Muy fan del tocado.



Ideal para sesiones de fotos en blanco y negro y usando este color para resaltar detalles.Mirad en esta gama de color (fuente decora&adora) usan la gama de los grises para combinarlo.



Genial la idea de decorar con limones (qué hay mas amarillo que los limones),por ejemplo en unos jarrones en el cóctel o en la barra de mojitos.En los bajos de una tarta o en una cestita junto al seating plan





Invitaciones con un toque de limón...estas son de Etsy y de KitikidesingKitikidesing

Etsy
Kitikidesing
Apasionada de las bodas por colores yo digo...¡¡Sí,quiero!!me encanta este color.


Escríbeme y cuéntame algo bonito a Jennbodeando@gmail.com
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...